Demoran a ciudadano peruano por intentar robar en un supermercado

Jujuy al día® – Un sujeto de 40 años de edad, de nacionalidad peruana, quedó alojado en celdas de la Seccional 2da, del barrio Gorriti, debido a que fue sorprendido por personal de seguridad de un supermercado de avenida El Éxodo, en momentos que sustraía elementos del interior.

Alrededor de las 14.00 horas del miércoles último, personal motorizado del cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que recorrían calles del barrio Gorriti, fueron alertados – vía radial – de un inconveniente registrado en un supermercado de avenida El Éxodo, por tal motivo, de forma rápida se constituyen al sector mencionado, donde al arribar logran entrevistarse con personal de seguridad de dicho negocio, quien refería que tenían demorado al protagonista, luego de sorprenderlo por las cámaras de seguridad cuando sustraía elementos de higiene de las góndolas.

Seguidamente procedieron a trasladar al sujeto hacia la seccional 2da, con jurisdicción en la zona, donde quedó preventivamente alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron indumentaria y elementos deportivos para “Los Linces”

Vie Dic 16 , 2016
Jujuy al día® – La Asociación Jujeña de Deportistas Ciegos, “Los Linces”, que está próxima a cumplir 20 años de intensa labor en la comunidad, rehabilitando e incluyendo a personas no videntes mediante el deporte, recibió del Ministerio de Desarrollo Humano una importante cantidad de elementos deportivos e indumentaria. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes