Ciudad emprendedora: maquetas de nuestra producción

Jujuy al día® – Con el objetivo de visibilizar sus productos  de una manera creativa, innovadora y representativa; productores locales  presentaron ejemplares de sus procesos en maquetas que llamaron la atención de grandes y chicos.

La presentación estuvo organizada por la Dirección Agencia Jujuy, dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la comuna local, y de la que participaron 11 emprendedores de la ciudad que hicieron sus presentaciones e invitaron a degustar sus productos al público presente.

“A través de una maqueta, los emprendedores locales nos muestran los distintos procesos de elaboración de sus productos. Es una trabajo que vienen haciendo hace más de 15 días (…) este espacio se da para que los pequeños productores  muestren sus producto y para que la comunidad los consuma con toda confianza porque son de buena calidad” expreso el Director General de Desarrollo de la Municipalidad de la Capital, Juan Casasco.

Seguidamente, la Directora de Agencia Jujuy, Buenaventura Mamani señalo que con un jurado presente “se premiará a la mejor exposición para ponerle valor al esfuerzo que  hizo cada emprendedor” y resalto “algo que va estar muy difícil porque hay mucha trabajo dedicado en cada maqueta” índico.

Para finalizar, hablo Carlos Camacho, productor de escabeche “Nacho” quien señalo “hace más de 20 años estoy en el mercado y estos espacios son muy importante para los pequeños productores. Acá podemos mostrar nuestro productos” expreso Camacho y agrego “me siento muy agradecido con todos los organizadores porque es una ventana  enorme para que la comunidad nos conozca”.