Trabajo mancomunado con los municipios del Ramal

Jujuy al día® – Equipos que integran la Sub Secretaria de Ordenamiento Territorial y la Dirección de Hábitat e Inclusión, dependientes de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García, visitaron la localidades de Libertador General San Martín y Fraile Pintado.

El objetivo principal del encuentro fue consolidar y fortalecer el contacto institucional entre la Secretaría y las autoridades locales, que permitan acordar políticas integradas, en lo que respecta a soluciones habitacionales y el ordenamiento territorial en su conjunto.

El subsecretario de Ordenamiento Territorial, Eduardo Cazón destacó la importancia de este tipo de encuentros para trabajar con mayor eficiencia en los territorios, añadiendo que “nos reunimos con el arquitecto Rolando Flores y el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Libertador General San Martín, para poner en común algunos aspectos técnicos y jurídicos, brindando asesoramiento en relación a la regularización de tierras y todo lo que concierne a tramites de habilitación de servicios fundamentales como agua, luz y cloacas”.

En cuanto a la reunión efectuada en Fraile Pintado Cazón agregó que “estuvimos reunidos con el intendente, Iván Poncio, con quien hemos intercambiado opiniones y evaluado situaciones que hoy representan una alerta en relación al ordenamiento territorial y desarrollo urbano, principalmente en los barrios: Ledesma, 10 Hectáreas y Municipal, ya que se tratan de loteos ya conformados pero que requieren regularización”.

La directora de Hábitat e Inclusión, Patricia González indicó que se realizará un cruce de datos que permitirá conocer las familias inscriptas en “Un lote para cada familia” y “Jujuy Hábitat” respectivamente con el fin de poder colaborar en la regularización del barrio las 10 Hectáreas de Fraile Pintado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el aguinaldo se abonaría la próxima semana

Jue Dic 15 , 2016
Jujuy al día® – Así lo aseguró en diálogo con nuestro medio, Carlos Sadir, ministro de Hacienda de la provincia quien confirmó que se encuentran realizando la liquidación del aguinaldo para todos los empleados públicos. El funcionario afirmó a JUJUY AL DÍA® que se estaba trabajando arduamente para lograr pagarlo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes