Sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, efectivos policiales del Cuartel de Bomberos, lograron sofocar un principio de incendio generado en el interior de una vivienda del barrio Gorriti de esta ciudad. Del cual solo se registraron daños materiales, sin tener que lamentar víctimas.

La guardia de prevención del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, alrededor de las 03.00, fueron alertados sobre un incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Leandro Alem al 800, por tal motivo enviaron una comisión de efectivos al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Posteriormente al arribar al lugar indicado, logran establecer que se trataba de una peluquería, de la cual salía gran cantidad de humo, por tal motivo personal interviniente de forma urgente logran ingresar a la morada, donde establecen que el foco ígneo se generaba debajo de un sillón lava cabezas y en un mueble con accesorios, por lo cual de forma rápida logran sofocar el siniestro del cual solo se registraron daños materiales.

Cabe acotar que los efectivos de la seccional 2da con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes en el lugar del hecho.