Morales recordó a los gendarmes fallecidos en Rosario de la Frontera

morales-homenaje-gendarmesJujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, acompañó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el acto de ascenso posmorten de los 43 servidores de la Patria a un año de su fallecimiento.

En el puente carretero del paraje Balboa, también estuvieron presentes el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey;  el comandante general de Gendarmería, José Otero; y demás autoridades.

“Acompañamos el dolor de las familias”, expresó el Mandatario jujeño, quien además enfatizó: “Sepan los familiares que estos 43 gendarmes son un ejemplo para los 43 millones de argentinos que los reconocen”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, destacó que “desde el primer minuto del accidente, la Provincia de Jujuy empezó a trabajar a la par de los gendarmes caídos en el accidente, de los familiares, acompañando a los heridos en los hospitales, desde nuestro lugar vamos a tratar de hacer todo lo necesario conforme lo disponga el gobernador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia podrá expropiar y utilizar terrenos del Estado nacional para la construcción de viviendas

Jue Dic 15 , 2016
Jujuy al día® – En una extensa sesión, los diputados aprobaron el proyecto que remitiera el Poder Ejecutivo provincial a quien lo facultó para la utilización pública de terrenos en la Provincia del Estado Nacional para urbanizaciones y programas habitacionales. A través de la Ley 5999, la Legislatura jujeña aprobó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes