Interesante innovación de Twitter sumó a Periscope para transmitir en vivo desde la aplicación

cap-twitterJujuy al día® – La plataforma de microblogging de los 140 caracteres sigue innovando en su servicio. Con la última actualización, no será necesario contar con Periscope para transmitir video en vivo, ya que se puede interactuar con una audiencia a través de un Tweet.

“Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente el súper poder de compartir video en vivo con una audiencia. Llevar esta capacidad directamente a la aplicación de Twitter es un paso importante porque trae ese súper poder a los cientos de millones de personas que usan Twitter”, aseguró Kayvon Beykpour, CEO de Periscope. Y agregó: “Twitter ya es el lugar donde la gente se asoma a ver lo que está pasando. Con esta actualización, ahora cualquiera puede transmitir lo que está sucediendo en vivo”.

Los usuarios que vean un video en vivo en Twitter podrán interactuar con el emisor comentando y enviando corazones, tal y como si estuvieran desde Persicope. Es más, los Tweets que contienen video en vivo pueden ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos.

Fuente: http://next.clarin.com/apps/Twitter-sumo-Periscope-transmitir-aplicacion_0_1705629511.html