Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

2

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo del municipio capitalino invitó a todos los jujeños a participar del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, este viernes a las 19 en el C. C. Manuel Belgrano. En este marco se realizará el Lanzamiento de Temporada Turística Verano en Jujuy 2017.

José Rodríguez Bárcena, titular de la Secretaría detalló “Esperamos que los jujeños nos acompañen este viernes en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación) ya que contaremos con la presencia de productores gastronómicos y cerveza artesanal. Esta propuesta integra a las Direcciones de Turismo y Cultura para pasar una linda velada donde resaltamos el trabajo de la industria jujeña”.

En el Festival se presentarán 5 productores de cerveza artesanal, como Warmi, Dobente, LC, Purma y Dos Corzuelas y 8 emprendimientos privados de pizza jujeña, tales como: De Boca en Boca, Yacón, La Casona de Alejo, Todo Llama Gourmet, Chicha Libre, Chasinados de Bodega Xuxuy y Copetines Rikas. Asimismo los encargados de la diversión y la música son: Combo Locoto, La Yugular, El Gran Kumbión, Tunay, La Vilca Band y Los Sabrosos Biltes.

En este marco se realizará el Lanzamiento de la Temporada Turística “Verano en Jujuy 2017” donde se posicionará a la ciudad capital como punto turístico e histórico, la Dir. de Turismo, Gabriela Canoniero dijo que “Nuestra propuesta es que los turistas y el jujeño reconozca los productos turísticos posicionando a la capital como centro distribuidor de la provincia. Para ello realizamos guiados diarios en esta época para conocer los tradicionales pesebres y en enero los guiados serán por los principales puntos históricos”.

El Festival de la Cerveza artesanal y la pizza jujeña es parte de un movimiento que integra a los productores de distintos rubros y el municipio capitalino, contando con el objetivo solidario de beneficiar a la Fundación Manos Abiertas con una entrada solidaria de calzado en buen estado y ropa para hombre.

2 thoughts on “Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

  1. Paraaaa que haceeee, embajador cultural de la inovacion de dubai y pekin Jose Luis Mamani, esta idea tambien se hace en cordoba, mendoza, munich, rimini, bruselas, santa monica y muchos lugares mas; por eso no se puede hacer en jujuy? sos una teta chango!

  2. Un poco mas de imaginacion para las autoridades de cultura y turismo del municipio, este idea ya se lleva a cabo en la localidad de la Merced (Salta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reciclaton 2016: una manera de tomar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente

Jue Dic 15 , 2016
Jujuy al día® – El evento central de la mano del Ministerio de Ambiente y Educación junto a la Municipalidad de la ciudad tendrá lugar el día viernes 16 en la punta del Parque San Martín desde las 10 hasta las 19 horas. De igual forma se realizará en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes