Demoraron a exhibicionista en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, que se hallaba realizando exhibicionismo en el interior de un vehículo cuando circulaba por pleno casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla. Así también le secuestraron el rodado. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la mañana del martes último, alrededor de las 10:00, luego que los policías del citado cuerpo especial, fueran alertados por un transeúnte quien refirió que un individuo realizaba acciones obscenas dentro de un automóvil marca Chevrolet Corsa, color blanco, sobre un tramo de la calle Lavalle, a la altura de un establecimiento educativo.

Debido a esto los uniformados se dirigieron al lugar indicado, y tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar el rodado sobre calle Otero entre San Martín e Independencia, allí el conductor, tras descender del auto con el pantalón desprendido fue demorado. Además, ante la presencia de testigos hábiles, le secuestraron el rodado.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del sujeto hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, y luego de realizar consulta con el ayudante fiscal de turno, el  mismo dispuso que se impute el delito de “Exhibicionismos obscenos en la vía pública”. En tanto que el rodado quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.