Actividades veraniegas: se vienen las colonias

Jujuy al día® – Estamos en vacaciones y desde la Secretaria de Desarrollo Humano ya se están haciendo diversas actividades para contener, cuidar y divertir a los chicos en este periodo. En tal sentido, desde la Dirección de Deporte se abrirán las inscripciones para las 21 colonias de vacaciones en toda la ciudad  desde el  19 de diciembre.

La misma se desarrollara desde el 2 de enero venidero, finalizando el 30 del mencionado mes. Las inscripciones se realizan en todos los centros deportivos municipales, como así también en los CPV de los diferentes barrios de la ciudad. Los horarios serán de 9 a 12 en la mañana y de 17 a 20 hs.

En este sentido, el Prof. Sergio Armata de la Dirección de Deportes, comentó “muy contentos por una nueva convocatorio para todos los pequeños que quieran y puedan disfrutar de las colonias de toda la ciudad, como así también invitar a la sociedad a que se sumen a este tipo de actividades variadas y fomentar el deporte en sus hijos desde temprana edad con recreación”.

Así mismo se dio a conocer los requisitos para la inscripción:

–          Documento Nacional de identidad (DNI) del menor

–          Fotocopia del DNI

–          Número telefónico del responsable o tutor

–          La edad requerida es desde los 5 hasta los 13 años

Las colonias estarán repartidas en diferentes puntos de la ciudad conformando un total de 21 para el disfrute de todos.