La Legislatura de Jujuy desarrollará la 2ª Sesión Extraordinaria hoy

Jujuy al día® – La Comisión de Labor Parlamentaria reunida en despacho de Presidencia de la Cámara de Diputados de Jujuy decidió que este miércoles 14 de diciembre realizará una Sesión Especial y la 2da. Sesión Extraordinaria a partir de las 15 horas.

Al concluir la reunión el diputado provincial y presidente del Bloque de la U.C.R, Alberto Bernis informó que en la Sesión Especial se tratará el acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo para designar al Dr. Juan Pablo Canetti como defensor público en la Defensoría N° 6 de la ciudad de San Pedro de Jujuy; y para designar al Lic. Juan Ramón Brajcich como Vocal Contable en el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Asimismo en la 2da. Sesión Extraordinaria se tratarán cinco proyectos de ley:  sobre la creación del Agrupamiento Industrial y de Servicios de El Pongo; que fomenta un mayor desarrollo y crecimiento para la zona, la Declaración de Utilidad Pública de Terrenos en la Provincia de Jujuy del Estado Nacional para Urbanizaciones y Programas Habitacionales; el Régimen Regulatorio de las Actividades Nocturnas, Espectáculos Públicos y otros Esparcimientos; éste será un régimen especial para Carnaval, con respecto a horarios y participación de la toda la familia en las diferentes actividades a realizarse, la Creación de Jujuy Digital S.A.P.E.M; que garantiza todos los servicios de comunicación a través de las distintas PyMES en toda la Provincia y la Declaración de Ciudadano Ilustre Post Mortem al Dr. Carlos Alberto Alvarado.

Con respecto al Presupuesto 2017, Bernis explicó que: “el jueves vienen los funcionarios de Hacienda, con el Ministro Carlos Sadir, a una reunión plenaria con las Comisiones de Finanzas y Asuntos Institucionales para brindar la información respecto del proyecto”. En ese sentido estimó que entre este viernes y el lunes venidero habría despacho de comisión, pudiendo ser tratado en la próxima Sesión Extraordinaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transparencia y equidad en el primer sorteo de 300 lotes en capital

Mié Dic 14 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, encabezó el primer sorteo de 300 lotes en la capital jujeña que se realizó a través del Banco de Desarrollo Social, Económico y Financiero. Con este proceso de adjudicación transparente todas las familias inscriptas podrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes