Jujuy: reabren causa por la muerte de una mujer contra el hombre que golpeó a su pareja y atropelló a un joven que intentó defenderla

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer el caso de Gastón Guari, el joven que quedó en grave estado luego que fuera atropellado por defender a una mujer que era golpeada por su pareja, se confirmó que volvieron a abrir una causa donde se acusa al agresor, Josué Vargas Melgarejo, como el autor de la muerte de una mujer hace cuatro años atrás.

Teresa Flores, hija de la fallecida Martiniana Gutiérrez contó al diario JUJUY AL DÍA®, “nos unimos a esta marcha pidiendo justicia y también rogando a las autoridades que hagan su deber, porque hace cuatro años mi madre vino a hacer un trámite a Policía Central y estando ella en la vereda esperando a mi hermana, una camioneta que circulaba sobre la calle Gorriti de esa manzana, conducida por Josué Vargas Melgarejo, choca al Renault 12 que sube a la vereda impacta contra mi mamá y ella fallece tres horas después a causa de las heridas”.

“Después de esto nosotros pusimos dos abogados que no sé por qué causas no pudieron ponerlo preso a este sujeto, ya tenía la edad para estar preso pero yo lo dejé las manos de Dios porque confío en la justicia divina, yo sé que en esta vida o en la otra él lo va a pagar. Pero ahora teniendo el conocimiento de que sigue haciendo daño por las calles, sigue atropellando, me uno a esta familia en solidaridad porque a mi madre le costó la vida”.

En cuanto al caso específico que involucra a su madre, Flores contó “las pruebas del caso de mi mamá son pruebas más que suficiente, hay de sobra, incluso hay un video grabado cómo impacta, cómo circulaba, cómo se da a la fuga porque él se fuga y después se entregó, lo encontraron en Buenos Aires, No sé por qué habiendo tantas pruebas y testigos no quedó preso nunca. En este caso también quedó suelto, no hicieron nada, o tiene familiares en fiscalía, la verdad no sé qué pensar, pero pido justicia”.

Teresa Flores agregó “pido a las autoridades, les ruego que ellos hagan justicia por mi madre, por estas personas que están internadas en el Hospital Pablo Soria, en riesgo todavía y no sabemos cómo van a quedar, con qué secuelas. Sobre este tipo hay rumores de que pagó una fianza y está libre entonces es algo injusto, si él tiene mucho dinero para mover esto quisiera que hagan lo que tengan que hacer porque ellos algún día tendrán que rendir cuenta ante Dios, creo en Dios pero creo también que Dios puso las leyes en esta tierra para que se cumplan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican los trabajos ante la llegada de las lluvias: “los lugares más críticos son la Quebrada de Humahuaca y el Ramal”

Mié Dic 14 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio Alejandro Cooke, Coordinador General de Emergencias de la provincia, indicó que las regiones de la Quebrada y el Ramal son los principales puntos de emergencias ante inundaciones debido a la orografía de Jujuy. Además señaló que están trabajando conjuntamente con otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes