Jujuy: detuvieron a una pareja de ciudadanos chinos en Abra Pampa

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, efectivos de la Policía de Jujuy lograron detener a un hombre y una mujer oriundos del país asiático quienes habrían ingresado ilegalmente al país por nuestra frontera y se dirigían a San Salvador de Jujuy.

En lo que va de diciembre, según lo publicado por nuestro medio, ya son 6 los ciudadanos chinos demorados en idénticas circunstancias en Jujuy, y en lo que va del segundo semestre del año ya suman 14 ciudadanos chinos demorados. Además, en uno de los casos, también se detuvo a 5 ciudadanos bolivianos en este mes de diciembre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la detención se produjo cerca de las 4 de la mañana del lunes en el centro de la ciudad de Abra Pampa.

Estas personas se encontraban abordando una camioneta tipo Combi que realiza el transporte de pasajeros desde Abra Pampa a San Salvador de Jujuy.

La pareja fue advertida por el conductor de la camioneta al momento de controlar la lista de pasajeros.

El conductor dio aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 16 de Abra Pampa, quienes llegaron al lugar produciendo la demora de esta pareja de ciudadanos chinos quienes fueron puestos a disposición de la Dirección de Narcotráfico, Migraciones y la Justicia Federal con asiento en Jujuy.

Además se procedió al secuestro de dinero en moneda china que tenían escondido entre sus ropas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: “un tema de importancia es de qué manera puede afectar a las Provincias una reducción significativa del impuesto a las Ganancias”

Mié Dic 14 , 2016
Jujuy al día® – El triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos replantea el escenario económico internacional, el Presidente electo que asumirá el próximo 20 de Enero de 2017 defiende un programa de gobierno centrado en el reposicionamiento de su país en el Plano económico interno y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes