Jueves 15 comienza la entrega de unidades alimentarias en Capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del jueves 15 de diciembre se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad, el operativo se llevará a cabo únicamente los siguientes días:

  • Jueves 15 y viernes 16

Beneficiarios de los barrios Cuyaya, Moreno, Constitución, Cerro las Rosas, Barrio Norte, San Cayetano, Castañeda, Alto Gorriti y Ciudad de Nieva.

Lugar de entrega: Radio Nacional, ubicada en avenida Olavarría, esquina Río Bermejo, barrio Mariano Moreno.

Beneficiarios de los barrios San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, La Isla y Huaicos.

Lugar de entrega: Centro de Atención Para la Salud (CAPS – Puesto de Salud) del barrio San Martín, ubicado en calle Coronel Iturbe esquina Fermín Quintana.

Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas y Los Perales.

Lugar de entrega: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

  • Sábado 17 y domingo 18

Beneficiarios de los barrios San Pedrito, San Francisco de Álava, 1º de Marzo, 17 de Agosto, 12 de Octubre, Los Ceibos, San Isidro, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen y aledaños.

Lugar de entrega: Mercado Municipal «12 de Octubre», ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6) del barrio 12 de Octubre.

Beneficiarios de los barrios Alberdi, Bárcena, Malvinas, Santa Rita, 820 Viviendas, Arenales, 560 Viviendas y alrededores.

Lugar de entrega: Centro de Integrador Comunitario (CIC) de barrio Alberdi, ubicado en calle José de Alberro, esquina Granaderos.

Beneficiarios de los barrios Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján y Gorriti.

Lugar de entrega: Hogar del Pre Adolescente “Monseñor Muhn”, ubicado en Los 33 Orientales s/n, entre calles Tanco y Pemberton (atrás de la Escuela Provincial de Comercio Nº3), del barrio Santa Rosa.

En los próximos días se dará a conocer el resto del cronograma para otros sectores de la ciudad de San Salvador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos servicios de salud para Puesto Viejo

Mié Dic 14 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Mario Fiad dejó inaugurado el nuevo sector de Kinesiología y Fisioterapia en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Puesto Viejo; este servicio permite profundizar el proceso de descentralización y mejora la accesibilidad al sistema de salud, así mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes