Festival de la cerveza artesanal y la pizza jujeña Lanzamiento de temporada turística de verano de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Dirección de Turismo, invita a la toda la comunidad a participar del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, el día viernes 16 de diciembre del corriente año, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación), desde las 19:00hs y hasta las 01:00hs. En este marco, se realizará el  Lanzamiento de la Temporada Turística de Verano de S. S. de Jujuy.

En el festival estarán presentes cinco productores de cerveza artesanal locales: Warmi, Dobente, LC, Purma y Dos Corzuelas, las mejores pizzas jujeñas de: De Boca en Boca, Yacón, La Casona de Alejo, Todo Llama Gourmet, Chicha Libre, chasinados de Bodega Xuxuy y Copetines Rikas, los grupos de música que acompañarán la velada son: El Combo Locoto, La Yugular, El Gran Kumbión, Tunay y con la colaboración de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy: La Vilca Band y Los Sabrosos Biltes.

Durante el acto protocolar del Lanzamiento de Temporada Turística de S. S. de Jujuy, Verano 2016 / 2017, se presentará el Himno al Turismo entonado por la Banda de Música Municipal “19 de Abril”, junto al Coro Municipal de la Ciudad Capital. Contaremos con la presencia de los actores directos de turismo: funcionarios, empresarios turísticos, profesionales, guías y muchos más, quienes son un pilar fundamental en el desarrollo turístico local.

Entrada libre y gratuita, a beneficio de la Fundación Manos Abiertas, quienes atienden a personas en situación de calle, y están requiriendo calzado o ropa en buen estado.