Personas buscadas

Jujuy al día® – NELSON GABRIEL TARRAGA, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 05 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, cabello corto color negro, tez blanca, presenta tatuajes en distintas partes del cuerpo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

CINTIA EMILCE LOURDES CALISAYA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya, del cual se ausenta desde el 08 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La menor es de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio color negro, con la particularidad que en la parte de la nuca tiene corto. Al momento de ausentarse vestía, conjunto deportivo color negro, y calzaba zapatillas color negro con rosado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).