Morales, en la asunción del nuevo jefe del GAM 5

Jujuy al día® – Con presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se realizó en el patio de armas del Grupo de Infantería de Montaña Nº 5, “Capitán Felipe Antonio Pereyra de Lucena” la ceremonia de relevo de autoridades, quedando al frente de la unidad el teniente coronel Darío Adrián Cialone.

El Mandatario destacó que entre el Gobierno de la Provincia y las fuerzas de seguridad hay un vínculo muy estrecho, “por lo que participar en este relevo de autoridades tiene un valor institucional muy importante”.

“La idea es continuar trabajando junto al RIMec 20 y el GAM 5 durante el año próximo para la reparación de algunas escuelitas de Tilcara y Valle Grande, ya que al no contar con rutas accesibles el ejército nos puede dar una ayuda muy importante para llegar con los materiales necesarios”, resaltó.

Agregó que junto al RIMec 20 van a trabajar mancomunadamente para la construcción de una escuela en El Durazno y con el GAM 5 van a reparar otras escuelas del interior de la provincia.

Por su parte, el flamante Jefe del Grupo de Infantería de Montaña Nº 5 sostuvo que junto a su nueva unidad van a continuar trabajando con el Gobierno de Jujuy a favor de la comunidad.