Corrupción en Jujuy: el ex Comisionado de Yala a Juicio oral

Jujuy al día® – La Sala en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, en el expediente Nº P-85289/14 FACUNDO VARGAS DURAN P.S.A. Malversación de caudales públicos-Peculado, confirmó la elevación a Juicio Oral y Público del ex Comisionado de Yala en la causa que se encuentra investigado por cobro de sobresueldos en su gestión.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que de esta manera se convierte en el primer funcionario del Fellnerismo en enfrentar un juicio oral por presuntos hechos de corrupción en la gestión.

La causa se originó en una denuncia formulada por el entonces Vocal Santiago Tizón por el cobro de sumas de dinero que realizaba el ex Comisionado de manera habitual y aparte del sueldo que legalmente le correspondía.

Además de ello, esta semana se supo que el Tribunal de Cuentas formuló cargos solidarios y definitivos en contra de Facundo Vargas Duran por un faltante de más de $8.000.000 sin rendir en el año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pirotecnia 0” en Jujuy: “ojalá que se promulgue, y así no estemos preguntando cuántos heridos por pirotecnia hay”

Mar Dic 13 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director de Bomberos de la Provincia, Comisario Ariel Mamaní, se refirió al proyecto de ley sobre “Pirotecnia 0” en Jujuy, y apoyó que exista un tratamiento conjunto entre las distintas organizaciones y así haya un debate abierto. Además indicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes