Proyecto de intervención de la justicia jujeña: “solo puede entenderse dentro de una estrategia del kirchnerismo para lograr impunidad”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Diputada Nacional Alejandra Martínez, se refirió al proyecto de ley presentado por un diputado kirchnerista con la idea de intervenir el Poder Judicial de Jujuy, al que calificó como una “chicanita” y “totalmente ridículo”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Alejandra Martínez expresó sobre dicho proyecto que “primero tendría que decir que es un proyecto que no tiene ningún tipo de sustento. Lo que está pasando en la provincia es lo que todos los jujeños soñamos y el gobierno argentino y todos los argentinos están apoyando, eso está muy claro porque lo que se puso en marcha es el empoderamiento de cada uno de los poderes, y por otro lado aquí hay una vuelta a la institucionalidad, cada Poder trabaja como tiene que ser”.

Indicó que este escrito “lo hacen en función del caso de Milagro Sala, el tema es que es tan ridículo cuando uno lo analiza en función de este caso porque acá se están siguiendo paso por paso todo el procedimiento de acuerdo al Código Procesal Penal de la provincia, el artículo 319 habla de la prisión preventiva y aquí se cumplen todos los supuestos para justificar, como lo hicieron los jueces, la prisión preventiva”.

“En Jujuy se está funcionando correctamente y este proyecto solo puede entenderse dentro de una estrategia del kirchnerismo para lograr impunidad, solo ahí se puede entender”.

Martínez indicó que de tratarse el tema, los diputados jujeños responderán, “por supuesto que lo haremos, si se aborda, pero no creo que tenga ningún tipo de tratamiento”.

“Esto no es más que una chicanita, el diputado lo hace para tener un poco de prensa, para mostrar dentro de su propio grupo que es capaz de avanzar, pero no hay ningún tipo de cuestión sólida que tenga tratamiento, un proyecto de esta naturaleza es totalmente ridículo”, aseguró.

 

1 COMENTARIO

  1. Pobrecito, antes del 15 D, “”esa si era una justicia “”seria””, pero resulta, que ahora ( ¡¡con
    los mismo funcionarios judiciales!!) ya no “”es seria””, PORQUE SON INDEPENDIENTE, del
    manoseo y amenazas, al que estaban acostumbrados los de la………..” D-ka-gada ganada””,
    para presionar a los funcionarios y obtener LO QUE QUISIERAN

Comments are closed.