Jujuy: patota mató a golpes a un joven

Jujuy al día® – Ayer, un joven de 21 años de edad murió luego de ser brutalmente golpeado por un número indeterminado de sujetos integrantes de una patota en Libertador General San Martín.

Tal como adelantara nuestro medio, el hecho que derivó en la muerte del muchacho ocurrió antes de las 0:00 de ayer, en una calle del barrio 540 viviendas de dicha ciudad, donde el joven, por razones que se investigan, fue interceptado por un número indeterminados de integrantes de una patota, quienes lo agredieron brutalmente con golpes de puño y puntapiés, especialmente en la zona del tórax y cabeza, para luego dejarlo a su suerte y huir del lugar.

Moribunda, la víctima logró caminar un par de cuadras donde fue encontrado por su hermano en la intersección de la avenida San Antonio y Ceibo, del barrio 23 de agosto.

Inmediatamente dio aviso a la policía y al SAME 107, y rápidamente se lo trasladó al Hospital Oscar Orias, donde en los primeros minutos del sábado murió.

La víctima de este hecho fue identificada como J. B. de 21 años de edad, quien al ser encontrado por su familiar presentaba un abundante sangrado nasal y múltiples golpes en la cabeza y en su rostro.

Hasta anoche la policía estaba avocada a dar con los agresores del muchacho para ponerlos a disposición de la justicia.