Jujuy: dos jóvenes motociclistas murieron en un accidente en San Pedro

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en las primeras horas de ayer, en San Pedro de Jujuy, dos jóvenes murieron, y otros dos resultaron gravemente lesionados en un siniestro vial en San Pedro.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar sobre ruta 34 a unos 300 metros antes de llegar al Loteo Arrayanal, lugar hacia donde se dirigían dos motocicletas con 4 jóvenes abordo.

Detrás de ellos circulaba un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco conducido por un hombre de 32 años de edad, que al llegar a un curva, por razones que se investigan, habría colisionado en la parte trasera a las dos motocicletas, ocasionando el derrape y caída de los 4 ocupantes.

Como consecuencia del impacto, dos de los jóvenes, identificados como Lionel Román, de 20 años, y Matías Cobos, de 18 años de edad, oriundos de dicha ciudad, perdieron la vida. Uno de ellos en el lugar del hecho y el otro camino al hospital.

Los otros dos ocupantes de las motocicletas J. F. C de 17 años y C. C. de 20 años, están internados por las graves heridas que sufrieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos delincuentes armados interceptaron y maniataron al dueño de una carnicería

Dom Dic 11 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, dos motochorros abordaron al dueño de una carnicería en San Pedro de Jujuy. Lo redujeron, maniataron y le robaron. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6:50 de ayer, en la intersección de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes