Jujuy: dos jóvenes motociclistas murieron en un accidente en San Pedro

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en las primeras horas de ayer, en San Pedro de Jujuy, dos jóvenes murieron, y otros dos resultaron gravemente lesionados en un siniestro vial en San Pedro.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar sobre ruta 34 a unos 300 metros antes de llegar al Loteo Arrayanal, lugar hacia donde se dirigían dos motocicletas con 4 jóvenes abordo.

Detrás de ellos circulaba un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco conducido por un hombre de 32 años de edad, que al llegar a un curva, por razones que se investigan, habría colisionado en la parte trasera a las dos motocicletas, ocasionando el derrape y caída de los 4 ocupantes.

Como consecuencia del impacto, dos de los jóvenes, identificados como Lionel Román, de 20 años, y Matías Cobos, de 18 años de edad, oriundos de dicha ciudad, perdieron la vida. Uno de ellos en el lugar del hecho y el otro camino al hospital.

Los otros dos ocupantes de las motocicletas J. F. C de 17 años y C. C. de 20 años, están internados por las graves heridas que sufrieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.