Giacoppo: “El pueblo acompañó a decir basta de violencia porque no quiere ni pensar en que Milagro Sala vuelva a las calles“

Jujuy al día® – La senadora Silvia Giacoppo (UCR) se refirió al multitudinario acto realizado ayer en Plaza Belgrano (Jujuy) al señalar que “vi un pueblo unido, celebrando la paz que conseguimos todos los jujeños. Una convocatoria a la unión para conservar lo que tanto nos costó conseguir. Había gente de todos los sectores, porque este gobierno cree que a Jujuy la hacemos todos, juntos. Porque hoy, nuestra provincia, es esperanza y unión con un gobierno para todos”.

“El pueblo  acompañó a decir Basta de Violencia. Ese pueblo que no quiere ni pensar en que Milagro Sala vuelva a las calles de Jujuy y vuelva a “gobernar” como lo hizo todos esos años en que el gobierno anterior miraba para otro lado mientras ella se llevaba las casas, los millones y los sueños de miles de jujeños”, agregó y remarcó que “es de un cinismo increíble escuchar a dirigentes del gobierno anterior –o cercanos a él- exigir  en un año lo que el peronismo no hizo en 33 años en nuestra provincia”.

Giacoppo destacó el “mensaje de esperanza del Gobernador Morales, que señaló lo que se ha hecho pero también lo que falta por hacer y el compromiso de haciéndolo juntos, porque se necesita de un gran esfuerzo colectivo y si el camino que elegimos es buscar la paz, lo que viene es cuidarla unidos, para un futuro mejor”.