“Después de muchos años se ha devuelto el orden, la paz y el respeto hacia las personas”

Jujuy al día® –  En el marco de lo que fue la convocatoria por la Paz, la Unión y Libertad Civil, nuestro medio dialogó con Santiago Tizón, Comisionado Municipal de Yala, quien destacó la importancia de este logro conseguido, y cómo también sirvió para terminar con la corrupción heredada de otras gestiones.

Tizón expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, “estamos acompañando a nuestro Gobernador, y a este proceso, que después de muchos años ha devuelto el orden, la paz, el respeto hacia las personas. Una demostración es que se ha terminado con la impunidad y la corrupción que desgraciadamente en la última década estábamos casi acostumbrados, la corrupción era moneda corriente, nosotros lo hemos visto en Yala, y en la provincia se ha visto con Milagro Sala”.

“Desgraciadamente la corrupción afecta a las personas más vulnerables, a los que menos tienen, por ejemplo sabemos que hay 2500 viviendas que no se han construido, no por desidia sino porque se robaron la plata, son 2500 familias que hoy no tienen techo cuando deberían tenerlo y la provincia estaría mucho mejor en la situación habitacional”.

El Comisionado agregó “hoy se vive esa paz y tranquilidad en Yala, en toda la provincia, se ha terminado con esa prepotencia de algunos sectores, puntualmente de algunas organizaciones sociales que pusieron en jaque a las autoridades constitucionalmente elegidas”.

“Fundamentalmente los jujeños podemos vivir mucho más cómodos y respetándonos los unos a los otros sin que nadie pase por encima de nadie”.