Demoran a un sujeto por agredir a una mujer y amenazar a un policía

Jujuy al día® – Ayer, personal policial que recorría por inmediaciones del Parque San Martin, procedió a la demora de un sujeto que agredía a una mujer dentro de un vehículo a la vez que amenazó a los efectivos  quienes cesaron  la agresión. El mismo fue conducido a la dependencia policial con intervención en la zona.

El procedimiento se llevó aproximadamente a horas 09:00, en circunstancia que los efectivos policiales recorrían el Parque San Martin, fueron alertados por casuales transeúntes que en avenida España, altura de un conocido Gimnasio, habría un masculino mayor de edad que estaría agrediendo a una mujer dentro de un auto.

Al dirigirse los uniformados al lugar, logran individualizar el rodado y dentro ,efectivamente, se encontrarían  dos personas discutiendo, alterando el orden público, y al pedirle que desciendan del automóvil y solicitarle la documentación del rodado, el masculino en un momento se alteró increpando a los uniformados y arrebatándole  al efectivo los papeles del vehículo y libreta policial.

El protagonista de 52 años fue demorado y trasladado a la Seccional 1º, por averiguación de antecedentes y posteriormente a disposición de la justicia.