Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – En la jornada del jueves último, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, luego de operativos implementado en arterias de los barrios de esta ciudad capital, en distintos procedimientos procedió a la demora de tres sujetos, quienes causaban disturbios en la vía pública. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir.

El primer procedimiento se llevó a cabo, cerca de la hora 11:30, cuando los efectivos recorrían preventivamente por la esquina de avenida El Éxodo y calle Campero, donde advirtieron la presencia de dos sujetos en aparente estado de ebriedad que se encontraban causando disturbios, por lo que de inmediato intervinieron en la situación y fueron demorados en el lugar.

El otro caso se registró alrededor de las 12:45, luego que los policías fueran alertados a través del sistema 911, que un masculino se hallaba causando disturbios en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, a la altura de las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno.

Por tal motivo personal policial se constituyó de forma urgente al lugar indicado, allí sorprendieron al irascible sujeto, razón por lo cual fue reducido y demorado en el lugar.

En ambas situaciones los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los mismos, hacia la seccional 2da, del barrio Gorriti y seccional 4ta, del barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó primera etapa de la formación en liderazgo para directores de escuelas

Sáb Dic 10 , 2016
Jujuy al día® – La primera cohorte de cien directores de escuelas jujeñas capacitados por la Fundación Varkey en el marco de una iniciativa de los ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia, culminó hoy la formación en liderazgo e innovación educativa recibida durante seis semanas. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes