Para jueces de Cámara Civil y Comercial: tribunal de evaluación estableció orden de mérito definitivo

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial emitió resolución dando a conocer el orden de mérito definitivo correspondiente al Concurso Público Nº 14, para la cobertura de tres cargos vacantes de Juez de Cámara Civil y Comercial, San Salvador de Jujuy.

El mismo quedó integrado por los siguientes profesionales:

1.-ESTEBAN JAVIER ARIAS CAU

2.-ANA MARÍA DEL HUERTO  SAPAG

3.-ELBA RITA  CABEZAS

4.-JOSÉ ALEJANDRO LOPEZ IRIARTE

5.- CRISTINA DEL VALLE  MARCÓ

6.-MARÍA GABRIELA SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE

7.-MARTÍN ESTEBAN SODERO

8.-HORACIO JOSÉ MACEDO MORESI

9.-ELSA ROSA BIANCO

10.-MARÍA MERCEDES HANSEN

11.-JUAN PABLO BURGOS

12.-LIS MARCELA VALDECANTOS BERNAL

13.-JUAN PABLO BIANCHEDI PEMBERTON

14.-DARÍO RAÚL MELANO

15.-LORENA DEL CARMEN CAMMUSO

16.-CLAUDIA AÍDA QUINTAR

17.-GLORIA MABEL IVANOVICH

18.-PATRICIA LILIANA QUIROGA

19.-ANDREA FABIANA CLAPIER

Cabe recordar que el Tribunal de Evaluación, en fecha 23 de Febrero de 2016, llamó a inscripción para los concursos en los cargos declarados vacantes, entre ellos el concurso de marras.

Luego de efectuados los trámites establecidos por Acordada Nº 7/2016,modificada por Acordada Nº 87/16, se notificó a los postulantes de la pertinente resolución estableciendo el orden de mérito, conforme a las calificaciones otorgadas por antecedentes, prueba de oposición y entrevista personal.

La decisión del Tribunal de Evaluación se encuentra plasmada en la resolución Nº 48/16, la cual será elevada al Superior Tribunal de Justicia para conformar la terna de postulantes correspondiente.

Posteriormente, de acuerdo a la norma constitucional, el máximo tribunal de justicia remitirá la terna al Poder Ejecutivo, y éste la enviará a la Legislatura para su tratamiento.