Jujuy: mujer apuñaló a su supuesto violador

Jujuy al día® – Días pasados, una joven mujer, aparentemente alcoholizada, apuñaló en la vereda de su domicilio a un hombre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se perpetró alrededor de las 23 horas del domingo pasado, en la puerta de una vivienda del barrio Campo Verde.

En ese lugar se encontraba un hombre, identificado como Teodoro C., de 42 años de edad, aparentemente dialogando con otras personas.

En ese momento, una mujer de 25 años, quien se encontraba alcoholizada según comentó su padre a la policía, se abalanzó sobre el sujeto y le propinó una puntada con un arma blanca en la zona del tórax.

La joven explicó el ataque manifestando que el herido había abusado sexualmente de ella cuando tan solo tenía 8 años de edad.

El sujeto fue atendido por el SAME y derivado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado. La mujer fue arrestada.

Se habría abierto una investigación por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milagro Sala: dura crítica de un fiscal de Jujuy al CELS

Vie Dic 9 , 2016
Jujuy al día® – Joaquín Millón Quintana dijo que ese y otros organismos de Derechos Humanos informaron mal a la CIDH. El fiscal anticorrupción de Jujuy, Joaquín Millón Quintana, criticó al CELS y otras organizaciones de derechos humanos que consiguieron que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pida la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes