Presentaciones de orquestas infantiles y juveniles

Jujuy al día® – El Director de las Orquestas Infantiles y Juveniles de San Salvador de Jujuy, Javier Alfredo Soria, invitó a la comunidad en general a participar de los 4 conciertos que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, con el fin de solventar el proyecto de la Red de Orquestas Provincial. La primera presentación de las orquestas infantiles será mañana a las 21 horas, en el Teatro Mitre.

Al respecto, Soria indicó que durante la primera presentación del 8 de diciembre las orquestas infantiles van a realizar un espectáculo de música y agregó que “es un concierto audio visual donde los chicos interactúan con su actuación , vestimentas (disfraces) y audio visual. Tiene como músicas infantiles de diferentes películas del agrado de los niños“.

Continuó diciendo que “el espectáculo se repite en el Cine Teatro de Altos Hornos Zapla de Palpalá 15 de diciembre a las 20 horas” y recalcó que “el espectáculo es para toda la familia, donde se podrá escuchar y apreciar instrumentos que muchas veces no se conocen”.

La 3ra. presentación será a cargo de las orquestas juveniles el 20 de diciembre en el marco del cierre de la temporada oficial del Teatro Mitre del 2016 con la presencia de los artistas Daniel Vedia, “Pucho” Gonzáles y “Bicho” Rivero y habrá una sorpresa con música navideña. Señaló que las entradas para el Teatro Mitre pueden ser adquiridas también a través de autoentrada.com .

Como cierre de estas presentaciones, el 28 de diciembre se hará un concierto de música Clásica y Folclórica en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Pedro de Jujuy.

Concluyó diciendo que “será una buena experiencia, volver después de mucho tiempo a San Pedro, mostrando la música de las orquestas y que esa comunidad se vuelva a interesar por este tipo de música”.

Cabe señalar en las Orquestas Infantiles están conformadas por 60 niños y niñas y 10 actores mientras que en las Juveniles participan 50 jóvenes. Las entradas tienen diferentes costos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El COFEMA recupera su rol institucional y capacidad de incidencia ambiental

Jue Dic 8 , 2016
Jujuy al día® – Jujuy abrió las puertas a las provincias hermanas de la República Argentina que participaron de la última asamblea ordinaria del año del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), oportunidad en la cual hicieron un balance de lo trabajado durante el 2016, y proyectaron desafíos que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes