Conozca cómo funcionarán los mercados y la recolección en el fin de semana largo

Jujuy al día® – El servicio de recolección de residuos municipal y el de la empresa LIMSA S.A. será normal en la “Tacita de Plata” durante el jueves 8 “Día de la Inmaculada Concepción de María patrona de la Argentina” y el viernes 9 “feriado puente”, informó la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Públicos.

El profesor Roberto Soraide, titular del organismo comunal especificó que la recolección de residuos domiciliarios y el especial (micro basurales) se desarrollarán en forma normal, en tanto que la limpieza y barrido de cordón cuneta serán reducidos.

En lo que respecta a las zonas concesionadas por la empresa LIMSA S.A. será el habitual tanto la recolección de residuos domiciliario, comercial y patógeno. No así el barrido y limpieza que únicamente se verificará en el micro central y la zona de la ex Terminal de Ómnibus y no habrá barrido mecánico.

Lo mercados no abrirán sus puertas el jueves  –

Por su parte los mercados dependientes del municipio: “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa no abrirán sus puertas el jueves 8, en tanto que para el viernes la actividad será normal.

En tal sentido la Dirección de Administración de Mercados y Ferias  que preside Italo Cuva, recomendó a las amas de casa tomar los recaudos para las compras de los productos alimenticios en las distintas naves de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.