Conozca cómo funcionarán los mercados y la recolección en el fin de semana largo

Jujuy al día® – El servicio de recolección de residuos municipal y el de la empresa LIMSA S.A. será normal en la “Tacita de Plata” durante el jueves 8 “Día de la Inmaculada Concepción de María patrona de la Argentina” y el viernes 9 “feriado puente”, informó la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Públicos.

El profesor Roberto Soraide, titular del organismo comunal especificó que la recolección de residuos domiciliarios y el especial (micro basurales) se desarrollarán en forma normal, en tanto que la limpieza y barrido de cordón cuneta serán reducidos.

En lo que respecta a las zonas concesionadas por la empresa LIMSA S.A. será el habitual tanto la recolección de residuos domiciliario, comercial y patógeno. No así el barrido y limpieza que únicamente se verificará en el micro central y la zona de la ex Terminal de Ómnibus y no habrá barrido mecánico.

Lo mercados no abrirán sus puertas el jueves  –

Por su parte los mercados dependientes del municipio: “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa no abrirán sus puertas el jueves 8, en tanto que para el viernes la actividad será normal.

En tal sentido la Dirección de Administración de Mercados y Ferias  que preside Italo Cuva, recomendó a las amas de casa tomar los recaudos para las compras de los productos alimenticios en las distintas naves de comercialización.