Aprehendieron a delincuente tras robar en un comercio

Jujuy al día® – Un de dos ladrones fue aprehendido por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de haber cometido un hecho delictivo en un sector del barrio Centro de esa ciudad. El protagonista junto a una motocicleta secuestrada fue conducido hacia la seccional 11º con jurisdicción en la zona.

Durante la madrugada del último miércoles alrededor de las 02.40, efectivos policiales del citado cuerpo especial tomaron conocimiento de un hecho delictivo registrado sobre un sector de avenida  Victoria del barrio Centro, por lo cual se constituyen al sector mencionado donde tras tomar injerencia de lo sucedido, logran establecer que dos masculinos desconocidos momentos antes habían violentado la vidriera de un local comercial ubicado en el lugar del hecho, para luego sustraer del interior prendas de vestir varias e intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Posteriormente los policías salieron en busca de los malvivientes a quienes dieron pronto alcance en inmediaciones del Club Arrieta, donde uno de ellos fue demorado y en cuando al otro logró darse a la fuga, como así logró el secuestro de una motocicleta de marca Yamaha de 125 cc de color negra, y prendas de vestir varias. Las que luego junto al masculino demorado fueron trasladados hacia la seccional 11º con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la justicia.

Cabe acotar que la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente por el hecho.