Transporte automotor de pasajeros para turismo

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organizaron el taller “Servicios de Transporte por Automotor de Pasajeros para el Turismo Interurbano de Jurisdicción Nacional y de carácter Internacional”, que tendrá lugar mañana jueves 7 de diciembre en el Salón Culturarte, de San Salvador de Jujuy.

La propuesta tiene como objetivo interiorizar y clarificar diferentes aspectos vinculados a las modalidades y el marco normativo que regulan al transporte automotor enmarcado en la actividad turística. Al frente de la capacitación estará la doctora Flavia Sánchez Suárez, funcionaria del organismo nacional.

De manera particular, fueron convocados a la capacitación –que dará comienzo a las 9 de la mañana-, a los titulares de las cámaras de Transporte de Pasajeros, de Turismo, y de Hoteles y Afines como también a las agencias de viajes y turismo de toda la provincia, entre otros.

El temario contempla la explicación del marco normativo que regula los servicios de transporte por automotor de pasajeros; derechos y obligaciones de las empresas que explotan el servicio de transporte de pasajeros; las condiciones de prestación de este servicio, y los requisitos necesarios para la habilitación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad en la patronal de Rodeito

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – La localidad de Rodeito se prepara para celebrar la Fiesta Patronal “Rodeito le canta a María”, y festejar, además, el aniversario de la Comisión Municipal del lugar. Adriano Morone, Rodrigo Navarro y Martín Ortega, funcionarios de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes