Se evitó un nuevo paro de auditores y la atención es normal en el Instituto de Seguros de Jujuy

Jujuy al día ®  – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) , Carlos Ibarra, confirmó que gracias a las negociaciones llevadas adelante por el Ministerio de Salud se ha evitado un nuevo paro total de auditores por lo que las atenciones tanto ayer como hoy se brindarán con normalidad.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Ibarra manifestó que “no hay ningún tipo de corte de servicio”.

“Lo que había preanunciado es un conflicto que existe con los auditores profesionales, en base a ello había un anuncio de una huelga para estos días”.

Explicó que este paro no se llevó a cabo “por las negociaciones que llevó el Ministerio de Salud con el grupo representante de los auditores del ISJ donde se logró sobrellevarlo y ahora está en negociación, el tramite específicamente salarial como se da en otras orbitas de la salud pública de Jujuy”.

“Absolutamente se están prestando los servicio, la vez anterior el corte de servicio de los auditores fue en su totalidad, en este momento no”.

Ibarra recalcó “se ha levantado lo que estaba anunciado a merced de las negociaciones y en base a eso la prestación es total en un ciento por ciento, no solamente auditores médicos sino auditores fisiokinésicos, fonoaudiológicos, nutricionistas, etc”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo de Jujuy manifestó su apoyo a la convocatoria por la paz y unión que realiza el gobierno

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández  se refirió a la Convocatoria realizada por el gobierno de la provincia para celebrar la Paz y la unión de los jujeños este próximo viernes, y aseguró que todo lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes