Jujuy: intentaron robarle la cartera y como se resistió, la golpearon y arrastraron por la calle

Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años de edad, fue demorado por vecinos del barrio Gorriti, luego que éste intentara sustraerle la cartera a una mujer, cuando ella transitaba por una arteria del sector barrial. El protagonista fue trasladado hacia la seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La guardia de prevención de la seccional 2da, tomo conocimiento vía telefónica sobre un inconveniente registrado en una arteria del mencionado sector barrial, más precisamente sobre avenida El Éxodo y Cerro Aguilar, por lo cual personal policial salió al lugar del hecho, al arribar observan a varias personas, quienes tenían retenido a un sujeto. Seguidamente al interiorizarse de lo ocurrido logran dialogar con la víctima -una mujer mayor de edad- quien refirió que momentos antes cuando transitaba a pie por el lugar, fue sorprendida por el inculpado, quien sin mediar palabras intentó sustraerle su cartera, y que al resistirse fue arrastrada por el ladrón, por lo que ocasionales  transeúntes salieron en defensa, quienes lograron reducirlo y retenerlo hasta la llegada del personal policial.

A consecuencia de ello, personal interviniente procedió al traslado del masculino de 25 años de edad, hacia la seccional actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación y denuncia por parte de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ejes estratégicos para la aplicación de la ley de bosques

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – Se concretó la reunión de la comisión de bosques nativos del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), con la participación de referentes ambientales de diferentes provincias argentinas, a través de la cual consensuaron posturas, en particular sobre la aplicación de la Ley de Bosques y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes