“Hay que jugarse por la paz”

Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radial, Mario Fiad, hizo un llamado al conjunto de los jujeños a “reivindicar lo que todos queremos y merecemos, que no es otra cosa que la paz”.

La convocatoria es para el viernes 9 del corriente, a horas 19, en la plaza Belgrano, oportunidad en la cual se honrará la recuperación de la Unión, la Paz y la Libertad Civil.

“A la paz se la defiende desde el lugar de trabajo, haciendo las cosas lo mejor posible, pero en oportunidades también hay que jugarse”, enfatizó Fiad.

Continuó resaltando, que se trata de una convocatoria a la ciudadanía en general, por lo tanto de perfil apartidario y apolítico. “La idea es que la gente concurra a la plaza Belgrano con la Bandera Argentina o la Bandera de la Libertad Civil para defender la paz”, sostuvo y afirmó que el llamado es para “reivindicar lo que los jujeños quieren y merecen, que no es otra cosa que la paz”.

Por otra parte, Fiad subrayó que, camino a la reconstrucción de Jujuy, “hoy disfrutamos de la pacificación de la provincia, objetivo alcanzado gracias al esfuerzo de todos” y puntualizó que “la gente así lo decidió y por ello eligió a Gerardo Morales al frente del proyecto del Frente Cambia Jujuy”.