El IVUJ en La Quiaca, Abra Pampa y Puesto del Marqués

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, a través de “El IVUJ en tu localidad”, continúa inscribiendo, actualizando datos y adhiriendo a los sorteos de viviendas, en las localidades de Abra Pampa, La Quiaca y Puesto del Marqués, hasta el día viernes 16 de diciembre.

La atención se realizará en los siguientes lugares:

– La Quiaca, en la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, calle 25 de mayo (a media cuadra del Concejo Deliberante).

– En Abra Pampa, en el CIC del barrio 23 de Agosto.

– Puesto del Marqués, en la Comisión Municipal de esa localidad.

Los tres puntos de atención tendrán el mismo horario, siendo: martes 06 de diciembre, de 9 a 12 y de 15 a 19; y el miércoles 07, las actividades se desarrollarán de 8,30 a 14.

Debido al feriado, los días jueves 08 y viernes 09 de diciembre no se atenderá al público.

Se reanudarán los trabajos el lunes 12 de diciembre, en el horario de 15 a 19; en tanto que el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 la atención será en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19. Finalmente, el día viernes 16, se atenderá de 8,30 a 14 horas.

Es preciso recordar que aquellas personas que no lograron realizar esos trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa central ubicada en Güemes 853, San Salvador de Jujuy, ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.