CPV de barrio Belgrano: integración social con cursos y talleres

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, el CPV de Barrio Belgrano cerró el año de dictado de cursos y talleres con una exposición de los mismos, a cargo de sus docentes y alumnos.

Al respecto, el Administrador del CPV enumeró las distintas actividades que se llevan a cabo en el CPV, como lo son talleres de Artesanías Chinas, de Maderas Artesanales, Panadería, Repostería, Corte y Confección.  Sumado a ello cuentan con una Escuelita de Futbol y Clases de Apoyo para primaria y secundaria.

En este sentido, agregó: “Son cursos que se han dictado durante todo el año, las puertas están abiertas para todas las personas interesadas en la oferta de los talleres.  Estos cursos y talleres significan una gran contención social y, además, brindan una salida laboral porque permite que uno aprenda e inmediatamente pueda poner sus productos en oferta”.

Para el administrador del CPV el año cierra positivamente, “fue un año muy positivo, se trabajó mucho, hubo mucha actividad en conjunto para el 20 de Junio, el Día del Niño, Día de la Madre.  Estuvimos atendiendo las problemáticas del barrio como los servicios, el desmalezamiento, el barrido y limpieza y el alumbrado público”.

Para finalizar, Garnica felicitó a los docentes, a la comunidad y expresó un profundo agradecimiento hacia el intendente Raúl “Chuli” Jorge por el acompañamiento y apoyo del Municipio.