Tras los dichos de Rodriguez saa: la UCR de San Luis se solidarizó con Jujuy, su pueblo y sus instituciones

Jujuy al día® – La Unión Cívica Radical de San Luis expresa al Pueblo de la hermana Provincia de Jujuy, a su gobernador Gerardo Morales, a los poderes del Estado y a sus instituciones, nuestra convicción y solidaridad por el fortalecimiento del sistema republicano de independencia de poderes, por la acción de la Justicia para juzgar los presuntos delitos que tiene la obligación de investigar y juzgar, y rechazamos toda acción del Gobernador de San Luis que tienen por fin político inmiscuirse en los asuntos de aquella Provincia, con clara intención de poner en duda la legitimidad de las decisiones del Poder Judicial de Jujuy, a través de una operación mediática improvisada en la urgencia del oportunismo.

Sepa el Pueblo de Jujuy que su recuperada independencia judicial es un anhelo para nuestra Provincia y una bandera que este Partido siempre alzará, Rodríguez Saá pretende hacer como señor feudal, lo que está acostumbrado a hacer en San Luis, que es violentar permanentemente la división de poderes, sometiendo a sus designios al Poder Judicial de San Luis.

Llamamos al Sr. Gobernador a tener conductas decorosas y si su intención es pasar Navidad en compañía, puede hacerlo al lado de los que no tienen sus casas, los que no tienen acceso a la salud ni a la justicia. Miles de puntanos lo estarán esperando entonces.

José Luis Riccardo, presidente UCR San Luis.

Miguel Postiguillo, vicepresidente UCR San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la nota de JUJUY AL DÍA®: diputada pidió que se trate un proyecto para la restitución a Jujuy del Pucará de Tilcara

Mar Dic 6 , 2016
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer la situación a través de una entrevista con el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Carlos Oehler, la diputada provincial del Bloque Justicialista, Alejandra Cejas, solicitó a la Cámara que se avoque a darle tratamiento y sanción, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes