Reconocimiento a carroceros de la E.E.T N°1 “escolástico zegada” en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura de la Provincia, se llevó a cabo la entrega de un diploma a los carroceros de la E.E.T N°1 “Escolástico Zegada” en reconocimiento por el trabajo realizado con posterioridad a la Fiesta Nacional de los Estudiantes exponiendo el trabajo de las carrozas en el marco de la muestra Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires.

Los Diputados Provinciales Néstor Sanabia, Presidente de la Comisión de Educación, quien dialogó con los chicos y felicitó por el trabajo realizado, y Gaspar Santillán, autor de la resolución que reconoce el trabajo de los estudiantes fueron los encargados de la entrega.

En la oportunidad Santillán dijo: “desde esta casa siempre vamos a acompañar a los jóvenes y a la educación”. También sostuvo que tanto él como sus pares, están felices del reconocimiento que tuvieron los chicos en la muestra en Buenos Aires.

Cabe recordar que los carroceros de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Gran Savio, del Colegio Modelo Palpalá y  del Centro Educativo “José Hernández”, recibieron el mismo reconocimiento en la última Sesión Ordinaria de la Cámara.

1 COMENTARIO

  1. Mal muy mal por los diputados, la EET Zegada salio segunda por acomodo los jurados eran egresados de esa institucion y la carroza era una copia fiel del año 2002 de la EET de palpala.

Comments are closed.