Jujuy: asesinaron de varias puñaladas a una mujer en Perico

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en pleno centro de ciudad Perico, un sujeto asesinó a una mujer de 32 años. El atacante huyó del lugar y hasta anoche no había sido detenido. Se investiga el hecho como posible femicidio o crimen por encargo.

mujer-asesinadaFuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 9:20 de la mañana de ayer, en una imprenta ubicada en calle Bustamante y Líbano, en el centro de Ciudad Perico.

Según indicaron las fuentes, cuando Ruth Elizabeth Flores se disponía a abrir el comercio, ingresó un hombre quien, sin mediar palabra, le propinó a la vista de todos varias puñaladas con un cuchillo de cocina para luego huir del lugar, abandonando el arma homicida.

Entre vecinos y personal del SAME asistieron a la víctima, que fue trasladada al hospital Arturo Zabala, donde minutos después falleció.

Si bien el responsable del crimen no fue detenido, hasta anoche, se pudo saber que se trata de un hombre de 1,70 metros, de tez blanca, rubio que en ese momento vestía una remera rayada y un pantalón gris.

Debido a que el sujeto no habría robado ninguna pertenencia del local ni de la mujer, ya que directamente la habría atacado, los investigadores creen que podría tratarse de un nuevo femicidio, o un crimen por encargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

José Cano: "Milagro Sala no es una presa política, está detenida por gravísimos delitos de corrupción e intimidación pública”

Mar Dic 6 , 2016
Jujuy al día® – El titular del Plan Belgrano denunció un intento del kirchnerismo residual para trabar el accionar de la Justicia independiente en la provincia de Jujuy. El ex candidato a gobernador de Tucumán y actual titular del Plan Belgrano, José Cano, expresó su respaldo al gobernador jujeño Gerardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes