Jujuy: amenazaron de muerte al titular del Ministerio Público de la Acusación

Jujuy al día® – Según transcendió en las últimas horas, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, fue amenazado de muerte a través de un llamado telefónico.

Lello Sanchez. Foto: Edgardo Valera
Lello Sanchez. Foto: Edgardo Valera

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, a través de un llamado telefónico al domicilio particular de Lello Sánchez, una mujer vertió una fuerte amenaza en contra del Fiscal. La esposa fue quien atendió el teléfono.

“¿Dónde querés que te deje el cadáver de tu marido?”, le preguntaron.

Inmediatamente se dio lugar a una investigación que derivó en la detención de un sujeto, quien sería el titular de la línea desde donde fue realizado el llamado intimidatorio.

Según comentaron las fuentes a nuestro medio, tanto el Fiscal como su familia ya han sido víctimas de amenazas en reiteradas oportunidades durante los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy intensifica la lucha contra la corrupción

Mar Dic 6 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y el coordinador de la Agencia Regional Norte de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), Eduardo Sylvester, firmaron un acuerdo marco de cooperación a fin de coordinar y potenciar acciones en la lucha contra el lavado de activos. El acuerdo tiene el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes