Feriado nacional: atención en los mercados y recolección de residuos

Jujuy al día® – Ante el próximo fin de semana largo que se presentará el jueves y viernes, los mercados municipales no atenderán el día jueves, mientras que el viernes la actividad será normal.

Recolección de residuos –

El servicio de recolección de residuos municipal y el de la empresa LIMSA S.A. será normal en la “Tacita de Plata” durante el jueves 8 “Día de la Inmaculada Concepción de María patrona de la Argentina” y el viernes 9 “feriado puente”, informó la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Públicos.

El profesor Roberto Soraide, titular del organismo comunal especificó que la recolección de residuos domiciliarios y el especial (micro basurales) se desarrollarán en forma normal, en tanto que la limpieza y barrido de cordón cuneta serán reducidos.

En lo que respecta a las zonas concesionadas por la empresa LIMSA S.A. será el habitual tanto la recolección de residuos domiciliario, comercial y patógeno. No así el barrido y limpieza que únicamente se verificará en el micro central y la zona de la ex Terminal de Ómnibus y no habrá barrido mecánico.