Feriado nacional: atención en los mercados y recolección de residuos

Jujuy al día® – Ante el próximo fin de semana largo que se presentará el jueves y viernes, los mercados municipales no atenderán el día jueves, mientras que el viernes la actividad será normal.

Recolección de residuos –

El servicio de recolección de residuos municipal y el de la empresa LIMSA S.A. será normal en la “Tacita de Plata” durante el jueves 8 “Día de la Inmaculada Concepción de María patrona de la Argentina” y el viernes 9 “feriado puente”, informó la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Públicos.

El profesor Roberto Soraide, titular del organismo comunal especificó que la recolección de residuos domiciliarios y el especial (micro basurales) se desarrollarán en forma normal, en tanto que la limpieza y barrido de cordón cuneta serán reducidos.

En lo que respecta a las zonas concesionadas por la empresa LIMSA S.A. será el habitual tanto la recolección de residuos domiciliario, comercial y patógeno. No así el barrido y limpieza que únicamente se verificará en el micro central y la zona de la ex Terminal de Ómnibus y no habrá barrido mecánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos en hospitales públicos

Mar Dic 6 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para profesionales de la rama de infectología, traumatología y técnico en asistencia odontológica en diferentes especialidades.  “El recurso humano es fundamental para desarrollar exitosamente las políticas de gobierno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes