EJE SA cumple 20 años y se transforma

Desde 1996, EJE SA asumió el desafío de acompañar el crecimiento de la provincia llevando a cada rincón de Jujuy el servicio de energía con altos estándares de calidad y con la firme misión de cuidar la madre tierra, respetando el medio ambiente y su gente.

Pasaron 20 años desde ese comienzo y la empresa festeja lo vivido transformando su identidad visual, como un hito que permitirá proyectarse como una empresa adaptada al presente y de cara al futuro.

La nueva imagen y su gestión estratégica nace de cambios internos que se transparentan en el nuevo concepto de identidad, que tiene por objetivo estar más cerca de la gente, desde su servicio y comunicación.

Es por esto que EJE SA, se proyecta como una empresa referente, competitiva y comprometida con el crecimiento de la Provincia, impulsando acciones que trascienden el servicio, cumpliendo todas las normas, enfocándose en procesos de mejora continua, optimizando el Sistema de Distribución para sostener la demanda, posibilitando la provisión y disponibilidad de energía,  apoyándose en su capital humano, como el principal valor, que permite enfocar las políticas de gestión en la calidad de atención a usuarios y clientes.

Para EJE SA y EJSEDSA comienza una nueva etapa en su historia, motivados por lo que viene; nuevos desafíos, formas de hacer y brindar el servicio.

EJE SA Y EJSED SA, ENERGIA QUE NOS TRANSFORMA

20 AÑOS //1996 – 2016