Convocatoria para trabajar en el Qhapaq Ñan

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio, convocó al personal de planta permanente que cumple funciones en la Administración Pública Provincial, que quiera trabajar en la Unidad de Gestión y Administración Quebrada de Humahuaca, en la localidad de Maimará; la Unidad de Gestión y Administración Qhapaq Ñan, en la localidad de Santa Ana y el área de Investigaciones Arqueológicas de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria es para profesionales de arquitectura, antropología social y arqueología, geología, biología, historia, agronomía, trabajo social, abogacía, diseño gráfico y comunicación social; con conocimiento y /o experiencia en temas de patrimonio – no excluyente.

Los interesados deberán entregar, hasta el 23 del presente mes, nota dirigida al secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy, Alejandro Aldana, acompañando curriculum vitae actualizado, indicando además categoría y lugar donde desempeña su función.

Cabe señalar, que la labor en la Unidad de Gestión y Administración Quebrada de Humahuaca, en la localidad de Maimará del Departamento Tilcara; la Unidad de Gestión y Administración Qhapaq Ñan , en la localidad de Santa Ana, Departamento Valle Grande; y el área de Investigaciones Arqueològicas de San Salvador de Jujuy, se hará efectiva a partir del 01 de febrero de 2017.

Las presentaciones se podrán realizan en Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura, ubicada San Martín esquina Sarmiento, planta baja, de lunes a viernes en el horario de 8 a 19 horas, o por e-mail a: jujuypatrimonio@gmail.com.