Convocatoria para trabajar en el Qhapaq Ñan

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio, convocó al personal de planta permanente que cumple funciones en la Administración Pública Provincial, que quiera trabajar en la Unidad de Gestión y Administración Quebrada de Humahuaca, en la localidad de Maimará; la Unidad de Gestión y Administración Qhapaq Ñan, en la localidad de Santa Ana y el área de Investigaciones Arqueológicas de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria es para profesionales de arquitectura, antropología social y arqueología, geología, biología, historia, agronomía, trabajo social, abogacía, diseño gráfico y comunicación social; con conocimiento y /o experiencia en temas de patrimonio – no excluyente.

Los interesados deberán entregar, hasta el 23 del presente mes, nota dirigida al secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy, Alejandro Aldana, acompañando curriculum vitae actualizado, indicando además categoría y lugar donde desempeña su función.

Cabe señalar, que la labor en la Unidad de Gestión y Administración Quebrada de Humahuaca, en la localidad de Maimará del Departamento Tilcara; la Unidad de Gestión y Administración Qhapaq Ñan , en la localidad de Santa Ana, Departamento Valle Grande; y el área de Investigaciones Arqueològicas de San Salvador de Jujuy, se hará efectiva a partir del 01 de febrero de 2017.

Las presentaciones se podrán realizan en Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura, ubicada San Martín esquina Sarmiento, planta baja, de lunes a viernes en el horario de 8 a 19 horas, o por e-mail a: jujuypatrimonio@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.