Casi 100 actas de alcoholemia durante el fin de semana

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en: ruta nacional 9 altura local bailable del barrio Alto Comedero; calle Juana M. Gorriti altura plaza Los Inmigrantes; intersección de rutas provinciales Ruta Nº 2 y Ruta Nº 8; y en avenida General Savio altura estación de servicio Sigma.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (96) actas de alcoholemias positivas y la cantidad de (714) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se afianza la integración Jujuy – Francia

Mar Dic 6 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, dentro del Programa de Cooperación Federal del Misterio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, recibió a la comitiva del Departamento de La Vienne (Francia) con el objetivo de ratificar el Convenio Marco de Cooperación Descentralizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes