Cargos en hospitales públicos

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para profesionales de la rama de infectología, traumatología y técnico en asistencia odontológica en diferentes especialidades.

 “El recurso humano es fundamental para desarrollar exitosamente las políticas de gobierno, así buscamos cubrir todas las vacantes que se presenten en la red sanitaria; tratando de ser más eficientes y eficaces cuando nos referimos a profesionales, técnicos y personal en general”, explicó el ministro Mario Fiad.

Llamado a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

Médico Infectólogo (cierre de concurso 21 de diciembre)

Un (1) cargo disponible para el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy; categoría A-30 hs. mediante concurso abierto.

Una (1) vacante en el Nosocomio “Dn. Pablo Soria” de San salvador de Jujuy; categoría A-30 hs clase cerrado.

Médico Traumatólogo (cierre de concurso 21 de diciembre)

Dos (2) cargos para el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy; categoría A (j-2), mediante concurso abierto; para desempeñar funciones en el área de pediatría y neonatología.

Técnico en Asistente odontológico (cierre de concurso 21 de diciembre)

Una (1) vacante disponible para el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy; categoría 10-30 hs. mediante concurso cerrado

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.