Un hombre fue demorado por causar disturbios en su casa

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado pasado, un sujeto de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que se encontraba causando disturbios en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno, fue demorado por efectivos policiales y trasladado hacia la comisaría seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14:00, una mujer se hizo presente en la base del cuerpo de Radiopatrulla, manifestando que uno de sus hijos se hallaba causando disturbios en el interior del domicilio ubicado en calle República Dominicana del mencionado sector barrial.

Por tal motivo efectivos del citado cuerpo en forma conjunta con sus pares de la Seccional 30º, se dirigieron al domicilio en referencia, allí ingresaron con autorización de la propietaria, por lo que procedieron a la demora del irascible sujeto, quien presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Mariano Moreno, allí el mismo quedo alojado a disposición de la justicia.