Lanzamiento de la revista digital cultural “Piki Chaki”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy se complace en invitar a artistas, estudiantes, docentes, jóvenes y a las familias a participar del lanzamiento de la Revista Digital Cultural “PIKICHAKI” (Paso a Paso), el lunes 5 de diciembre del corriente año, a horas 20, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), sito en calle Alvear 534 de la ciudad capital.

El evento contará con presentaciones artísticas temáticas referentes a las distintas secciones contenidas en la revista.

“PIKICHAKI” revista digital es un espacio pensado para difundir y promocionar actividades y creaciones de artistas de nuestra provincia. Un espacio con perspectivas culturales diversas.

Paso a paso y en cada edición difundiremos  las obras de quienes compartan su material, ya sea desde una vivencia, una poesía, una obra pictórica, o con sus mismas inquietudes,  lo cual quedan formalmente invitados a colaborar en la misma con sus aportes, comentarios y consultas, las que serán plasmadas en este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre fue demorado por causar disturbios en su casa

Lun Dic 5 , 2016
Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado pasado, un sujeto de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que se encontraba causando disturbios en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno, fue demorado por efectivos policiales y trasladado hacia la comisaría seccional 30º, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes