Horóscopo para Diciembre de 2016

marga astrologiaARIES

AMOR: Aries será un mes de gran romanticismo y tu pasión personal hará que toda relación sentimental que mantengas sea satisfactoria y positiva para ti. Si tienes pareja es un mes donde querrás comprometer la relación, tendrás ganas de encontrar esa estabilidad pero sin perder la pasión que tanto te caracteriza. Si hace tiempo que tienes pareja es un buen momento para promover cambios dentro de la relación con el fin de salir de la rutina en la que estás y de esta forma no sentirte mal si aparecen ilusiones falsas con otras personas. Si no tienes pareja las aventuras serán lo tuyo este mes, vivirás al menos dos relaciones esporádicas pero no lograrás sentirte enamorado por lo que evitarás crearte falsas expectativas. Hay alguien de tu pasado afectivo que se pondrá en contacto contigo, ten cuidado de no tomar decisiones precipitadas. En el hogar todo estará tranquilo y calmado. Si tienes hijos será un mes de alegrías y mucha complicidad con ellos. La familia tomará relevancia este mes de diciembre, estarás contento  porque tendrás algunas reconciliaciones familiares.  A nivel social necesitarás incrementar tus encuentros sociales y eso hará que restablezcas algunas relaciones de tu pasado, siendo un mes de reencuentros y de ilusiones compartidas.

ÁMBITO LABORAL: Aries tendrás que adaptarte a algunos cambios que se producirán por un exceso de actividad, tus responsabilidades serán mayores y tendrás que dedicar más tiempo a tus actividades profesionales, será un mes donde tendrás mucha energía para llevar a cabo tus proyectos. Si buscas empleo tendrás muchas facilidades para encontrarlo este mes de diciembre, sobre todo si está relacionado con la atención al público o las relaciones entre personas. En la economía será un mes muy productivo y satisfactorio para ti ya que obtendrás la devolución o ingreso de un dinero que no esperas por lo que podrás pasar las fiestas con algún que otro capricho.

SALUD: deberás ser más precavido con tu alimentación ya que puedes sentir malestar con las comidas copiosas. Por lo demás estarás lleno de energía y vitalidad. aries para este mes de diciembre intentarás prestar más atención a la familia a las personas más cercanas a ti, la empatía será tu punto fuerte durante este último mes del año y eso te aportará mucho bienestar interior. En general tendrás una salida de año muy positiva y favorable en todos los aspectos.

TAURO

AMOR: Tauro si hace poco que has tenido una ruptura no te agobies porque hay alguien en tu entorno que estará muy pendiente de ti y te creará nuevas ilusiones, todo tiene un proceso así que no te precipites aunque creas tener las ideas claras. Si tienes pareja estable es un mes para el compromiso y la estabilidad, hay una superación de una etapa complicada a nivel amoroso y la fuerza vuelve a estar presente dentro de la relación, no desistas en la persistencia de la mejora. Si tienes hijos ellos serán claves para tu bienestar durante el mes de diciembre. Si estás soltero Tauro aprovecha las fiestas navideñas para poner en práctica tus técnicas de seducción ya que obtendrás muy buenos resultados. Aunque no iniciarás una relación estable para finalizar el año sí que

Empezarás a conocer a alguien con quien irás teniendo cada vez encuentros más frecuentes hasta que aparezcan esos sentimientos de amor verdadero. Con los amigos será un mes de muchos encuentros y tendrás la reconciliación con alguien con quien hace tiempo se rompió la amistad por una tercera persona.

En la familia necesitarás estar más cerca, sentirte que formas parte de ese núcleo familiar y de que cuentan con tus opiniones para la toma de decisiones.

ÁMBITO LABORAL: Tauro lo tendrás todo a tu favor este mes navideño así que no te agobies si inicias diciembre con parones laborales, toda tu situación cambiará hacia mejor. Si estás trabajando será un final de año con mucho trabajo y recompensa a nivel de dinero, estarás a gusto y volverás a sentir la motivación por superarte a ti mismo. Si tienes un negocio propio tendrás que pedir algún tipo de ayuda o contratar a personal de forma puntual para poder cubrir tus necesidades laborales durante las navidades. Los cambios que vas promoviendo están teniendo fantásticos resultados, sigue así. Si no tienes empleo encontrarás fácilmente trabajo aunque será algo temporal, tú sigue buscando y no te desanimes.

En la economía todo estará estable hasta que pase el año y tus finanzas vayan incrementándose, es cuestión de paciencia y de persistencia.

SALUD: deberás cuidar los excesos este mes ya que en los encuentros familiares los excesos te perjudicarán, cuida tu línea.

GÉMINIS

AMOR: Entras en una etapa de gran melancolía, por lo que el recuerdo de tu pasado puede afectarte negativamente a tus relaciones sentimentales presentes, intenta centrarte en el ahora y cerrar etapas pasadas para estar bien. Si tienes pareja las ilusiones y el compromiso irá y vendrá, aunque en las fiestas sentirás que lo que deseas con tu pareja se puede hacer realidad si los dos se esfuerzan por estar bien. Si hace poco que tienes pareja será un mes muy especial ya que planificarás viajes románticos y la complicidad será máxima entre ustedes, darás un nuevo paso en el amor que te hará sentir realmente bien. Las relaciones ocultas no serán adecuadas ni positivas para ti este diciembre así que intenta evitarlas. Si no tienes pareja tus ganas de encontrar el amor harán que asistas a varios eventos para solteros con los que conocerás a varias personas interesantes pero realmente te enamorarás de alguien que te presentará una amistad, coincidiréis en alguna fiesta o cumpleaños y será un amor a primera vista. Aunque al principio será una relación pasional sin compromiso, tus expectativas sobre la pareja irán creciendo en cada encuentro. Disfruta del momento y deja que el tiempo haga lo demás.

La familia será importante para ti porque serán ellos quien te anime y te den fuerza para lograr los cambios que quieres en tu vida. Las despedidas no serán de tu agrado en diciembre.

ÁMBITO LABORAL: Géminis los contratos que firmes ahora serán con larga duración y te aportarán estabilidad a tu vida, aunque en un principio pienses que es algo puntual por las fechas en las que estamos, tu valía como profesional hará que sigas renovando en su debido momento. Si ya tienes empleo el estrés será un problema para afrontar nuevos retos laborales, intenta buscar tiempo para la relajación y de este modo poder rendir al máximo en el trabajo. Si tienes un negocio será un buen momento para valorar los beneficios de las inversiones que has ido haciendo y si es preciso cambiar de estrategia comercial. La economía estará muy bien este mes.

SALUD: deberás cuidar tus estados  emocionales estarán muy sensibles en este mes. Puedes sentirte ofendido en varias ocasiones y crear malestar en tu entorno, intenta empatizar como tú sabes y mostrarte más confiado, es importante que los cambios que se produzcan en tu vida sean positivos para ti así que no te niegues a mejorar tu calidad de vida.

CÁNCER

AMOR: Será un buen mes tanto si tienes pareja como si estás soltero ya que habrá compromisos y estabilidad, promesas de futuro que se cumplirán y tu equilibrio interior se verá recompensado. Si tienes pareja el bienestar en el hogar hará que te sientas seguro de tu relación, los gestos de tu pareja hacía a ti fomentarán la confianza en la pareja y podrás empezar a hacer nuevos planes de futuro juntos. Aunque habrá alguna discusión por los encuentros familiares, serán sólo puntuales y lo resolveréis con facilidad. Si no tienes pareja el amor está muy cerca de ti, tendrás ilusiones por la comunicación de alguien que te interesa y con quién habrá varios encuentros durante diciembre, es una época de romanticismo que sabrás demostrar a través de los detalles y las sonrisas. Si mantienes una relación en oculto tendrás noticias satisfactorias y que deseabas desde hace tiempo, por fin entras en una nueva etapa.

En la familia ten cuidado con tus comentarios porque estarás bastante sensible y puede que no toleres algunas acciones de las personas de tu alrededor, sería conveniente que no te implicarás. Con las amistades intentarás tener algunos encuentros aunque darás prioridad a otros aspectos de tu vida.

ÁMBITO LABORAL: Diciembre será un buen mes para los negocios, así que si trabajas por cuenta propia habrá muchos beneficios de tus actividades, estarás con mucha disposición hacia los nuevos objetivos. Si trabajas por cuenta ajena es importante que no intentes cambiar la estructura u organización de la empresa ya que puedes salir perjudicado, lo que sí puedes hacer es solicitar un cambio de puesto o de ciudad ya que te lo concederán en poco tiempo. Si no tienes empleo este mes lograrás realizar tres entrevistas con resultados positivos, tendrás que elegir con cuál oferta te quedas.

En la economía hay un cambio positivo en tu situación financiera, eso te alegrará y podrás hacer varias comprar en estas fechas navideñas.

SALUD: Puedes tener jaquecas debido a los problemas de descanso, busca ayuda terapéutica si ves que no conciliar el sueño para este mes de diciembre tendrás ganas de hacer muchos proyectos, tu energía será desbordante y será un final de año con mucho movimiento y cambios que necesitas en tu vida. Aunque necesites tu espacio también notarás una soledad emocional que querrás llenar a través del contacto social y familiar. Estarás decidido a destacar en todo aquello que hagas este último mes del año.

LEO

AMOR: Leo si tienes pareja vigila con los coqueteos y tu capacidad de seducción ya que será un mes en que tu atractivo personal puede influenciar negativamente en la confianza de tu pareja, es un buen momento para consolidar la relación y mostrar tu fidelidad a través del compromiso. Si hace poco que estás en pareja, evitarás el control y los celos ya que eso puede ser motivo de distanciamiento o ruptura. Si no tienes pareja será un mes de lo más activo sexualmente, tendrás varias relaciones sin compromiso y te encantará seducir y conquistar. Toda persona que conozcas quedará atraída por tus encantos y sensualidad. Es un mes donde no te importará mantener algún romance oculto o incluso tener una aventura dentro de tu entorno profesional. Con la familia te puedes sentir algo controlado y por eso asistirás poco a las reuniones familiares, pero sí que mantendrás comunicación con alguien que siempre te aconseja sobre tu vida sentimental y te hace sentir bien contigo mismo. A nivel social será un diciembre muy activo y con muchos encuentros, además ampliarás tu círculo de amistades e incluso harás algún viaje con tus amistades que te recordará viejos tiempos y eso te proporcionará ilusiones y bienestar.

ÁMBITO LABORAL: Leo estarás algo pesado en el trabajo y eso hará que tengas que dar varias explicaciones de algunos errores que cometerás, debes de centrarte para recuperar la confianza en tu empresa, y volver a sentir esa necesidad de ser el/la mejor en tu profesión. Es un mes donde los días de descanso los aprovecharás para desconectar y tener energías. Si tienes una empresa este mes delegarás tareas y podrás acceder a nuevos proyectos ya que dispondrás del tiempo que necesitas. Si buscas empleo las cosas no irán muy bien, aunque sí que tendrás propuestas laborales, ninguna será lo suficientemente buena para ti y seguirás buscando. Intenta tomar decisiones no impulsivas y valorar bien las propuestas.

La economía no pasa por su mejor momento, intenta no excederte en los gastos.

SALUD: En cuanto a la salud el estrés y los resfriados serán constantes afectara a su sueño y los estados emocionales.

VIRGO

AMOR: Virgo tendrás ganas de sentirte amada este mes por lo que si tienes pareja intentarás aclarar los problemas que os afectan por temas pasados y buscarás alternativas para que la complicidad y la confianza sean la base fuerte de tu relación sentimental. Si hace poco que estás en pareja puedes mostrar una actitud algo distante, necesitarás crear tu espacio personal y eso tu pareja no puede llevarlo muy bien. Si estás soltero querrás enamorarte y eso hará que busques en toda persona que conozcas esa chispa llamada Amor. Intenta centrarte y no actúes impulsivamente, tú eres una persona reflexiva así que actúa como tal y sobre todo a nivel emocional. Conocerás a varias personas muy interesantes con quien compartirás momentos pasionales y mucha afinidad pero tu exigencia hará que este mes de diciembre no inicies ninguna relación con compromiso, aunque sí que mantendrás alguna relación esporádica con alguien que te gusta desde hace tiempo pero que no encaja muy bien contigo como pareja. Si tienes una relación oculta, evita las presiones hacia decisiones de la otra persona, no será conveniente.

En la familia es un buen mes para reconciliarte y ser más familiar, aprovecha bien las fiestas navideñas. En el ámbito laboral Virgo si estás trabajando tendrás algunas mejoras que conllevarán aceptar algunas responsabilidades, tu carácter persistente e inteligente serán claves para desarrollar nuevas facetas laborales. Si tienes un trabajo puntual, no te agobies porque las probabilidades de renovación son elevadas así que intenta demostrar tu valía y no pienses en que pasará. Si no tienes empleo es porque realmente no lo has buscado con esfuerzo porque las oportunidades llegarán a ti inmediatamente.

ÁMBITO LABORAL: En la economía es un buen momento para hacer balance de tus cuentas e incrementar tus finanzas. Si pensabas comprar alguna vivienda, espera un poco ahora no es un buen momento.

SALUD: Virgo puedes tener alguna molestia estomacal debido a tu estrés.

LIBRA

AMOR: será un mes muy satisfactorio para ti ya que si tienes pareja sentirás el deseo como la primera vez que estuvieron  juntos, será un mes de mucho romanticismo y pasión, siendo algo vital en tu relación sentimental para salir de la rutina y el estancamiento. Los viajes con tu pareja serán viables este mes por lo que si planificabas alguna escapada romántica no lo dudes, les vendrá bien como pareja. Si acabas de conocer a alguien aprovecharás cada encuentro que tengas, te ilusionarás y mostrarás una actitud abierta al amor, siendo más cercano y confiado que de costumbre, eso facilitará que la relación sentimental se inicie con fuerza y se estabilice en el tiempo. Los celos no tendrán cabida así que si sientes esa sensación de desconfianza, exprésalo a tu pareja para lograr de nuevo tu bienestar y confianza interior. Si no tienes pareja Libra es un buen mes para encontrar el amor ya que en estas fechas de navidad conocerás a varias personas con quien compartirás algo más que una amistad, es una de estas personas con quien sentirás una gran afinidad y notarás esa sensación vergonzosa al mirarla, aprovecha tu buen humor para dejarte querer. Si inicias una relación este mes de diciembre será una unión sólida y fuerte en el tiempo. Es tu momento para el amor. Con la familia y con los amigos será un mes muy intenso, de muchos encuentros y de alegrías.

ÁMBITO LABORAL: Libra será también un buen mes para ti, si tienes trabajo lograrás finalizar tareas que te permitirán llevar a nuevos objetivos de trabajo. La rutina en tu trabajo te da seguridad y es por eso que si tienes pensamientos de cambio no serán acertados, al menos este final de año. Si has solicitado un traslado dentro de la misma empresa tienes respuestas positivas durante este mes de navidad. Si no tienes empleo, harás varias entrevistas y aunque no sea para un trabajo estable sino más bien puntual por exceso de actividades, podrás optar a seguir trabajando de forma esporádica y cogiendo experiencia.

Los estudios es algo que te deberías de plantear una vez pase este mes de diciembre.

La economía se mantiene estable y podrás gastar más en navidades.

SALUD: tendrás mucha energía y vitalidad, solo debes cuidar tu salud intestinal.

ESCORPIO

AMOR: buscarás algunos cambios, si tienes pareja es un buen mes para las reconciliaciones y la solución de conflictos. La pasión puede ser muy positiva si realizas pequeños gestos de atención hacia tu pareja, si empiezas a mostrar más tus verdaderos sentimientos y compartes tus ilusiones y tus inquietudes. Así que para que tu relación sentimental mejore necesitarás cambiar un poco tu actitud, dando prioridad al amor y dejando de lado otros aspectos menos importantes. Diciembre es el mes del amor, del cariño y de la familiaridad. Si estás soltero será un mes donde los romances tomarán protagonismo, no querrás comprometerte con nadie y eso hará que vivas intensamente el presente sin prestar atención a los sentimientos que irán aflorando hacia una persona que ya conoces desde hace algún tiempo y con quien tienes a veces encuentros.

Con la familia tendrás que mostrar tu lado más empático para ayudar a solventar algunos conflictos que aparecerán antes de las navidades, te escucharan y seguirán tu consejo por lo que piensa bien tus palabras.

ÁMBITO LABORAL: Escorpio se ven movimientos y beneficios para este mes de diciembre, es importante que sepas adquirir las enseñanzas que recibirás para poder ascender a nivel profesional, al menos lograr incrementar tu sueldo. Si tienes una empresa propia, este mes las negociaciones las deberás hacer tu personalmente ya que para finalizar bien el año deberás implicarte más de lo habitual, así que tu prioridad será lograr superar los beneficios propuestos. Si buscas empleo será un mes complicado ya que lo que vos estás buscando no tendrá relación con las ofertas que recibas a nivel laboral así que preferirás esperar a la entrada de año nuevo para volver a ponerte a la búsqueda. De todas maneras sí que harás algún trabajo extra junto a alguien cercano a ti. Será un mes para las alegrías y para estar más tiempo en familia. A nivel de dinero no tendrás problemas este mes.

SALUD: puedes tener cierto estrés por las presiones exteriores, intenta relajarte haciendo algo de deporte.

SAGITARIO

AMOR: tu visión sentimental será más amplia y tenderás al enamoramiento fácil, si tienes pareja vivirás intensamente tu relación sentimental con mucha pasión, necesitarás creer que tu relación funciona a la perfección y no querrás dejar nada sin resolver. Es un fin de año donde cerrarás etapas difíciles en el amor y te abrirás a un nuevo año con positividad y optimismo por las relaciones. Las relaciones que inicies en diciembre serán todas esporádicas, no habrá continuidad y solidez en el tiempo, tenlo presente ya que puedes precipitarte en algunas elecciones sentimentales. En cambio a nivel social tendrás mucho movimiento, encuentros y desencuentros, todo dependerá bastante de tu estado de humor, intenta relajarte y disfrutar de la compañía de las personas que aprecias. Este mes deberás volver a buscar tu alegría para sentirte bien contigo mismo.

ÁMBITO LABORAL: Sagitario tendrás triunfos y felicitaciones antes de que acabe el año, tu facilidad para organizar ha dado muy buen resultado mejorando la estructura de tus actividades. Es un buen mes para el descanso profesional y la recuperación de energías, aprovecha bien las fiestas de navidad para desconectar. Si no tienes trabajo tendrás facilidades para encontrar uno de apoyo, lograrás entrar en una empresa que ya conoces de tiempo atrás y de la cual quedaron muy contentos con tu trabajo.  Si tienes un negocio propio obtendrás beneficios que te permitirán ampliar plantilla, es un buen mes para organizar un crecimiento de tu empresa, aunque vigila con los nuevos socios si los tienes.

En la economía diciembre será un mes de muchos gastos pero también de recuperación financiera por lo que tendrás más beneficios que pérdidas.

SALUD: será conveniente que recuperes tu energía interior, si es preciso tomate unos días para ti ya que el agobio de la rutina te agotará. Sé paciente y mantente activa y en contacto con la naturaleza. Los resfriados no serán un problema para ti este mes de diciembre ya que tendrás las defensas altas.

CAPRICORNIO

Capricornio inicias este mes de diciembre con muchas expectativas para lograr metas que te interesan. Si pensabas realizar algún viaje este mes, todo se te dará con mucha felicidad. Es un mes muy familiar, estrecharás lazos afectivos y superarás una etapa de incertidumbre, teniendo las ideas claras y definidas. Es un buen final de año donde con diciembre cerrarás un período de tu vida para entrar en otro mucho mejor.

AMOR: Capricornio aunque te agobie el compromiso, serás bastante reflexivo y tomarás decisiones que sabes que son positivas para ti, el razonamiento será superior a los impulsos en cuestiones de amor. Si tienes pareja estarás muy detallista y romántico, haciendo que los días sean pasionales y muy cómplices entre vosotros, evitarás las situaciones tensas por los celos y darás un cambio de tu actitud muy favorecedora para mejorar tu relación sentimental. Si hay terceras personas en tu relación de amor, es un buen mes para tomar decisiones y expresar con sinceridad tus sentimientos, pensamientos e intenciones. Si no tienes pareja Capricornio las aventuras sentimentales no serán muy satisfactorias ya que necesitarás algo más que una relación esporádica o sexual. Las personas de tu entorno te van a aconsejar en cuestiones sentimentales pero harás caso omiso a lo que te dicen. Hay alguien a tu alrededor que siente una gran atracción por ti y te lo hará saber, posiblemente des una oportunidad a este amor oculto.

En la familia ya sabes que si tus relaciones son buenas tú te encontrarás mejor, por lo que estarás más cercano y comunicativo con la familia en estas fechas navideñas.

ÁMBITO LABORAL: Capricornio tendrás comunicaciones sobre una propuesta que has estado esperando todo el año, si estás trabajando puede ser algo que solicitaste. Será un mes muy satisfactorio a nivel profesional ya que tendrás mucha motivación por alcanzar tus metas, planificarás proyectos y buscarás alternativas para incrementar tu economía. A principio de mes la actividad será muy intensa por lo que necesitarás descansar más para poder hacer frente a tanto trabajo. Si buscas empleo este mes es fácil que encuentres algún trabajo puntual, seguramente te llamen de un sitio en el que ya has estado varias veces para suplir a alguien. Las bajas laborales este mes no te convendrán, así que intenta ser lo más efectivo posible en la empresa ya que tendrás recompensas por ello.

En la economía entras en una etapa de crecimiento financiero, recompensas dinerarias y mejoría.

SALUD: intenta compensar el estrés diario con el descanso, necesitarás recuperar energías.

ACUARIO

Acuario inicias el mes de diciembre con algunas dudas sobre las decisiones que estás tomando, es importante que te dejes guiar por tu intuición e instinto ya que este mes sobre todo tendrás la facilidad para sentir lo que debes de hacer. La fuerza interior que te caracteriza resaltará durante este último mes del año, logrando aquello que te propongas si luchas por ello.

AMOR: empezarás diciembre con discusiones si tienes pareja, intenta evitar escuchar los comentarios de terceras personas e incrementar la confianza en tu pareja, a veces para que una relación funcione y evolucione es necesario que existan estas pequeñas discrepancias para llegar a un punto común. Tu relación es satisfactoria habitualmente, no dejes que un pequeño bache finalice esta historia de amor. Si hace poco que estás en pareja, la ruptura será inminente para esta navidad, se sinceró y no aplaces más algo que tienes claro, sobre todo a nivel de sentimientos. Si tienes una relación esporádica con alguien es un momento idóneo para dar forma a esta relación a través del compromiso y la estabilidad, te vendrá bien tener el apoyo de esta persona en tu vida. Si no tienes pareja Acuario es el momento propicio para encontrar el amor, tus ilusiones florecerán a raíz de una persona que conocerás dentro de tu círculo laboral, será un amor a primera vista ya que las emociones serán intensas y fuertes como si los conociera de antes.

En la familia habrá encuentros gratificantes y aunque no te apetezca mucho asistir, deberás prestarles atención y formar parte del núcleo familiar. Con las amistades disfrutarás de las fiestas, será como cuando eras adolescente, así que aprovecha tu buen humor para conocer a nuevas personas.

ÁMBITO LABORAL: Acuario los cambios que llegan serán para una mejoría importante, es un buen mes para cerrar antiguas formas de trabajar y pasar a moverte por otros aspectos que la sociedad busca. Si estás trabajando necesitarás pedir un aumento de sueldo ya que las responsabilidades que has ido adquiriendo son notorias. Si tienes una empresa propia o trabajas por tu cuenta es un buen mes para llegar a objetivos finales y lograr destacar en tu círculo profesional, las gestiones con socios y nuevas formaciones serán adecuadas, al menos la planificación de estas. Si buscas empleo, alguien te ofrecerá una propuesta tipo comercial.

En la economía aunque tendrás algunos gastos relacionados con el hogar, poco a poco sabrás como compensar esas inversiones.

SALUD: el dolor de cervical puede ser un problema para tu bienestar.

PISCIS

Piscis inicias un mes de diciembre enfocado a realizar algunos cambios sobre todo a nivel sentimental, es un buen momento para mirar a tus adentros y lograr equilibrar las cosas que deseas con las que tienes. No dejes que nadie tome decisiones por ti este mes de diciembre, tendrás que llevar la iniciativa y si hay asuntos que no te interesan ser capaz de obviarlos.

AMOR: tus ilusiones se irán materializando este mes tan navideño, tu carisma y sensualidad harán que tanto si tienes pareja como si estás soltero el amor sea lo más importante para terminar un año pleno. Si estás en pareja harás algún viaje que fortalecerá vuestra unión, incrementando a la vez la pasión y el romanticismo, aunque los celos será un tema que deberás tratar para evitar que existan problemas entre vosotros antes de que acabe el año, la confianza es importante para que tu relación siga funcionando, evitar dar motivos contrarios y no ocultar nada. Piscis no dudes de tu pareja, intenta buscar el equilibrio emocional y de esta forma mejorar tu relación. Si tienes hijos será una época navideña muy positiva y tranquila. Si estás soltero nadie podrá resistirse a tus encantos, llegara sin buscarlo y eso te creará mucha seguridad en ti mismo. Si tú quieres puedes tener una pareja sólida para las navidades pero la desconfianza hacia el amor por temas de tu pasado harán que simplemente vivas una aventura sin compromiso pero con muchos encuentros pasionales. Piscis es un buen momento para plantearte superar ya los miedos de tu pasado y abrirte paso a la vida del amor.

ÁMBITO LABORAL: Piscis la incertidumbre será un problema para ti durante diciembre, si estás trabajando las cosas no están saliendo como tu pensabas y eso hará que te plantees buscarte otro trabajo. Si llevas tiempo en la empresa, las nuevas condiciones que te ofrecerán no serán satisfactorias para tu trayectoria, intenta ser cauto a la hora de exponer tu punto de vista e intenta adaptarte a la nueva situación para no tener enfrentamientos. Si estás buscando empleo sí que tendrás varias entrevistas este mes de diciembre, aunque sean trabajos de corta duración te irá bien aceptarlos para incrementar tu experiencia y poder acceder posteriormente a puestos similares con mayores ventajas.

En la economía alguien de tu familia te prestará dinero para que hagas frente a ese gasto que supone la navidad, no te agobies que las malas situaciones pasarán pronto. Intenta centrarte en tu bienestar.

SALUD: deberás controlar el exceso en las comidas, ya que tu estado de preocupación hará que la comida sea tu vía de escape, evítalo.

MARGA: Por consultas [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscados

Lun Dic 5 , 2016
Jujuy al día® – ROSA CONDORI de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 26 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46° Aeroparque. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes