Inicia obra de provisión de gas para Caimancito y Alto La Viña

Jujuy al día® – En la sede del Ministerio de Infraestructura se firmó el acta de inicio de obras para servicios de gas, que beneficiarán a miles de familias en dos puntos importantes de la provincia: Caimancito y Alto La Viña en San Salvador.

El secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, y el titular de la empresa que realizará la obra, Roberto Mamaní, firmaron el acta de inicio de obra de Provisión  de Gas barrio Alto La Viña-Cañería de Nexo  Troncal-Tramo calle J. Benavente-Sarverri- Empalme calle Tupungato.

Al igual que el acta correspondiente a localidad de Caimancito que corresponde  a la “Distribución de Gas Natural para Caimancito Departamento Ledesma” por medio de  Licitación Pública.

Ambas obras tendrán inicio efectivo en las próximas semanas y contará con la supervisión e inspección de obras de Ministerio de Infraestructura.

Al respecto, Tejeda destacó la importancia de la puesta en marcha de obras de infraestructura básicas en múltiples puntos de la provincia y resaltó que “desde el Ministerio tenemos una visión territorial y queremos iniciar obras de envergadura en puntos neurálgicos de la provincia”.

“En esta oportunidad firmamos el inicio de obra para dos zonas que estaban a la espera de una solución con respecto a este servicio hace décadas”, señaló y puntualizó que “la semana que viene, si el clima nos permite, comenzará a trabajar la empresa en las obras en Alto La Viña y en Caimancito”.

Enfatizó que esta obra representa una mejora importante para la calidad de vida de los vecinos de ambas comunidades y beneficia a muchas familias jujeñas que hoy utilizan métodos poco seguros como garrafas para calefaccionar. “También nos permite reducir el uso de energía eléctrica en estos barrios”, completó.

Con respecto a los plazos de ejecución, se prevé dos meses para Alto La Viña dos meses y cuatro meses en Caimancito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.