Convocan a postulantes para el programa de orquestas y coros infantiles

Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia convocó a la inscripción de postulantes que deseen concursar para desempeñarse en cargos docentes del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, en distintas sedes del territorio provincial.

El llamado tiene por objeto cubrir 46 cargos vacantes de orquestas y coros que se encuentran actualmente en funcionamiento. Para ello se requieren docentes de instrumentos orquestales, lenguaje musical, entrenamiento vocal, docentes integradores, directores de orquesta y directores de coro.

Se seleccionarán personas cuyos perfiles y antecedentes resulten óptimos para este programa y la realización de los objetivos enunciados, así como competentes y pertinentes para cada una de las tareas detalladas en los términos de referencia que se adjuntan a esta convocatoria.

Los postulantes para los cargos de instrumento, lenguaje musical y entrenamiento vocal podrán ser docentes de música; músicos con experiencia acreditable en la actividad y en la docencia; estudiantes del profesorado de música que posean conocimientos avanzados de lectura musical y dominio avanzado en la ejecución de su instrumento. Para los cargos de director de orquesta y director de coro, los postulantes deberán contar además con experiencia en dirección coral/orquestal, en la coordinación de equipos de trabajo y conocimientos integrales avanzados de lectoescritura musical.

Para el cargo de docente integrador podrán ser sociólogos, asistentes y comunicadores sociales; estudiantes avanzados de ciencias sociales y humanísticas; personas con experiencia acreditable en el trabajo social, trabajo en redes, la coordinación y comunicación con equipos de trabajo.

Los postulantes deberán ser mayores de 17 años (al momento de la audición), con una residencia de al menos 2 años de antigüedad en la provincia de Jujuy.

Deberán tener disponibilidad horaria para dictar las clases y participar de ensayos, conciertos, reuniones y capacitaciones.

Para asumir los cargos, se requerirá a los postulantes seleccionados que sean monotributistas, puedan facturar y estén inscriptos en la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia de Jujuy. Asimismo, no deberán encontrarse en situación de incompatibilidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial n° 3416 sobre el régimen de acumulación de cargos, empleos y horas de cátedra.

El plazo para la presentación de la documentación es del 12 al 16 de diciembre del 2016 y el lugar de recepción de este material será la Mesa de Entradas del Ministerio de Educación de Jujuy, Hipólito Yrigoyen 686, todos los días hábiles de 7.30 a 19 horas.

Por consultas, los interesados pueden escribir un correo electrónico a la dirección orquestasycorosjujuy@gmail.com o bien llamar al teléfono 0388 4221363 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.