Jujuy: la joven hallada sin vida en Libertador había sido denunciada como desaparecida

Jujuy al día® – Se conocieron más detalles sobre el hallazgo del cuerpo de una joven mujer ayer en la mañana en Libertador General San Martín. La fallecida se habría quitado la vida con un arma de un policía. Un uniformado habría denunciado su desaparición la noche anterior.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8 de la mañana, tal como adelantara nuestro medio, un vecino de barrio Los Ceibos de dicha cuidad, alertó a los efectivos de la Comisaria Seccional 39 sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en un descampado.

Los efectivos llegaron al lugar y se dieron con el cuerpo de una joven con un disparo y además un arma al costado de su cuerpo.

Con el avance de las horas se determinó que la joven fallecida se llamaba Melisa Torres, de 20 años de edad, oriunda de San Salvador de Jujuy.

Además, la noche anterior, el jueves, un efectivo de la Brigada de Investigaciones de barrio Coronel Arias denunció la desaparición de la joven.

El arma con la que se habría quitado la vida sería un arma policial y podría ser del efectivo que denunció su desaparición.

Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, la justicia investiga el hecho para determinar si se trata de un suicidio o un homicidio.